Convertir piscina hinchable en jacuzzi

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el convertir piscina hinchable en jacuzzi que mejor te va en nuestra web

Jacuzzi-Hinchable
Piscina Familiar Grande De Verano, Piscina Inflable Gruesa Resistente Al Desgaste De Tamaño Completo para Equipos Recreativos, Natación Y Deportes Acuáticos
  • [Piscina inflable para toda la familia]: la piscina inflable para niños te ayuda a disfrutar de un buen momento con toda la familia. ¡para que puedas disfrutar de tu fiesta en la piscina en el patio trasero! También se puede convertir fácilmente en una piscina de bolas cubierta para niños.
  • [Protección anti-UV para un uso más prolongado]: la piscina inflable para niños construida con material anti-UV de larga duración es capaz de bloquear los dañinos rayos solares UVA y UVB, lo que hace que esta piscina para niños sea segura para usar bajo el sol.
  • [Estructura fuerte y estable]: la piscina con cámaras de aire individuales puede soportar un peso adicional mientras evita las fugas de aire, por lo que siempre está lista para divertirse. Con su material de PVC grueso y su diseño estable, puede soportar hasta 500 kg de peso mientras está completamente inflado.
  • [Seguro y duradero para bebés]: el material no contiene plomo. Cumple con los estándares de juguetes infantiles internacionales. Y esta piscina inflable es un 80% más gruesa que la mayoría de sus competidores en el mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos para una larga vida útil y una seguridad reforzada.
  • [Fácil de instalar]: la piscina inflable Hesung se puede inflar sin esfuerzo en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida). Llénelo con agua, pelotas y otros juguetes para subir de nivel la diversión. Las eficientes válvulas integradas hacen que la piscina sea fácil de configurar y desinflar con la tubería de drenaje vertical de 90 ° que facilita la salida de agua.
Jacuzzi-Hinchable
Intex 28020 - Cobertor piscina hinchable Easy Set 244 cm
  • Cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set con diámetro 244 cm
  • El cobertor tiene un diámetro de 2.21 metros y el voladizo es de 30 cm
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
  • Compatible con las referencias: 28110 y 28112
Jacuzzi-Hinchable
Shinyzone 183cm Cubierta de Piscina Hinchable Easy Set Redonda con Amarres de Cuerda,Lona Inflable De PVC Duradera a Prueba de Polvo de Lluvia de Viento para Piscina Redonda Inflable,Azul,BLU
  • Tamaño: Apto para piscina redonda 183cm.
  • Material: Cubierta de Piscina Hinchable Easy Set hecha de material de PE (polietileno) no tóxico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.La Cubierta de Piscina Hinchable Easy Set resistente al agua puede extender la vida útil de la piscina y hacerla más duradera.
  • Función: la cubierta de la piscina se ajusta cómodamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que se acumulen hojas,polvo y escombros en la piscina.La cuerda resistente al desgaste se fija para evitar que el viento la vuele.
  • Reduzca el desperdicio de agua: limite la evaporación y reduzca la necesidad de productos químicos.
  • Fácil de instalar: liviano,plegable,suave al tacto y sin dañar sus manos.Fácil de mover a donde quiera,como jardines,campamentos,balcones.Fácil de instalar,adecuado para piscinas redondas
Jacuzzi-Hinchable
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Jacuzzi-Hinchable
Cubierta para piscina hinchable, protección para piscina redonda y rectangular, antipolvo, anti-UV, antilágrima, apto para la mayoría de las piscinas (redondo, negro, 244 x 244 cm)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de poliéster de alta calidad, robusto, duradero e impermeable, anti-UV, resistente al desgarro, muy resistente al desgaste y puede prolongar la vida de la piscina.
  • 【 Tamaño múltiple 】: rectangular: 221 x 150 cm/260 x 160 cm/300 x 200 cm/400 x 211 cm/, redondo: 244 cm, diámetro 305 cm, diámetro 457 cm. Adecuado para la mayoría de piscinas redondas y rectangulares. Mide el tamaño de tu piscina al aire libre para garantizar una instalación correcta.
  • 【Fácil de instalar】: Diseñado con agujeros laterales y cuerda resistente, es posible utilizar la cuerda para fijarla firmemente a la piscina para garantizar un uso estable con el viento
  • 【Fácil de usar】: Portátil y plegable, nuestra cubierta para piscina es plegable, fácil de guardar, ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【Protección de piscina】: la cubierta para piscina es muy adecuada para piscinas al aire libre, que puede evitar que las hojas, el polvo y los residuos contaminen el agua de la piscina. Al mismo tiempo, reduce la evaporación del agua y evita el desperdicio innecesario de agua.
OfertaJacuzzi-Hinchable
Medisana MBH Baño de burbujas, colchoneta de burbujas con dispensador de aromas, 3 niveles de intensidad, apto para todos los baños, con mando a distancia, para la relajación, 2ª generación
  • Agradable: La función de burbuja ajustable individualmente garantiza una agradable sensación de bienestar; La alfombra suave y antideslizante ofrece una agradable comodidad de reposo y se adapta a cualquier bañera
  • Apagado automático: La alfombrilla de burbujas de aire se apaga automáticamente a los 20 minutos
  • Con dispensador de aromas: El baño de burbujas incluye dispensador para aceites aromáticos; Ponga una gota de aceite aromático en la almohadilla y colóquela en el soporte aromático
  • Silencioso: El aparato funciona de forma especialmente silenciosa debido a su diseño optimizado para la reducción del ruido, ofreciendo así una comodidad adicional
  • Hidromasaje en casa: La función de masaje y burbujas se regula en 3 intensidades o con un programa de cambio de intervalo, ya sea en el aparato o a través del mando a distancia
Jacuzzi-Hinchable
10PCS Soporte Inflable para Bebidas, Portavasos Inflable Flamingo Inflable Bebida Flotante Portavasos,con 1 Bomba de Aire Libre para el Verano de Fiesta en la Piscina de Agua Diversión
  • 【El paquete incluye】 Un juego de 10 portavasos inflables. También viene con 1 bomba de aire libre, conveniente para inflar rápidamente el portavasos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Material de PVC ecológico de alta calidad, seguro y duradero, que se puede repetir.
  • 【Fácil de inflar】 Los portavasos se pueden inflar rápida y fácilmente y es ideal para bebidas en la piscina y el jacuzzi. Se puede inflar completamente en 10 segundos sin esfuerzo y rápidamente.
  • 【Multiuso】 No sólo se utiliza para los titulares de la bebida de la piscina de playa, sino también para los niños juguetes, decoración de la boda, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【Diversión de verano】 Perfecto para fiestas en la playa, fiestas en la piscina, fiestas de empresa, bodas, etc. Además, también pueden ser juguetes de piscina o de baño para niños, soportes para otros artículos pequeños o simplemente pequeñas decoraciones.
OfertaJacuzzi-Hinchable
LOLAhome Cloro en tabletas de 20 gr para Mini Piscinas de 5 Funciones de 1 kg
  • En las mini piscinas de uso infantil o familiar, de las conocidas como piscinas liner fabricadas con materiales plásticos, es igual de importante la limpieza del agua y su salubridad para garantizar la seguridad del baño familiar.
  • Si estás preparando tu mini piscina desmontable o tu piscina hinchable en el jardín o terraza para daros el primer baño, te aconsejamos tratarla con cloro especial para desinfectar el agua de piscinas fabricadas con materiales plásticos como el PVC.
OfertaJacuzzi-Hinchable
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
Jacuzzi-Hinchable
Tamar Cloro 5 Acciones, Tabletas Multifuncion de 20 grs, Especial para Mini Piscinas, 1 Kilo.
  • Envase de 1 Kg, Tabletas de 20 gr
  • Ideal para el mantenimiento completo de mini piscinas o piscinas de superficie
  • Ajustar el pH del agua de la piscina, situándolo entre 7,2 y 7,6
  • 1 kilo
  • 1 kilo

Novedades en convertir piscina hinchable en jacuzzi de la tienda

Nuevo
Obelunrp Soporte de Bebida Flotante Inflable Piscina Flotante Cerveza Bebida Comida para la bañera de hidromasaje Piscina de Agua Fiesta
  • Con 4 tazas de taza y 1 ranura, este soporte de bebidas de flotador puede contener más cosas, perfectas para sujetar bebidas y bocadillos en la piscina
  • Esta fila de bebidas de flotación le permite descansar sus bebidas junto a la piscina o jacuzzi, lo que lo hace ideal para el entretenimiento acuático, fiestas de la piscina y decoración de la piscina
  • Hecho de plástico PVC respetuoso con el medio ambiente, este flotador de la piscina es suave, grueso y duradero, por lo que puede estar seguro de usarlo.
  • Este soporte de bebida flotante es un increíble bar flotante de piscina, solo necesita disfrutar de su tiempo en el agua.
  • El colorido diseño del arco iris de este flotador del soporte de bebidas hace que sea más conspicuo y atractivo.
Nuevo
Nicejoy Tenedor de Bebidas inflables, bañera de hidromasaje Bebidas, Porta Bebidas flotantes Piscina Inflable Flotador Cerveza de Cerveza alimento para bañera de hidromasaje Piscina Piscina
  • Esta fila de bebidas de flotación le permite descansar sus bebidas junto a la piscina o jacuzzi, lo que lo hace ideal para el entretenimiento acuático, fiestas de la piscina y decoración de la piscina
  • El colorido diseño del arco iris de este flotador del soporte de bebidas hace que sea más conspicuo y atractivo.
  • Hecho de plástico PVC respetuoso con el medio ambiente, este flotador de la piscina es suave, grueso y duradero, por lo que puede estar seguro de usarlo.
  • Este soporte de bebida flotante es un increíble bar flotante de piscina, solo necesita disfrutar de su tiempo en el agua.
  • Con 4 tazas de taza y 1 ranura, este soporte de bebidas de flotador puede contener más cosas, perfectas para sujetar bebidas y bocadillos en la piscina
Nuevo
DierCosy Tenedor de Bebida Inflable, Bandeja de Bebidas flotantes Bebidas de Cerveza para Soporte para Soporte PVC Flotadores de la Taza móvil para la Fiesta de la Piscina
  • Este soporte de bebida flotante elige PVC polimerizado sólido, y adopte tecnología avanzada para unión sin problemas, cada costura está unida con un electrón, lo que hace que el producto sea resistente, suave y fuerte.
  • Este titular de bebidas adopta la disposición de la válvula de seguridad neumática (boquilla), después de estar completamente cargada, el gas residual puede usarse repetidamente y duradero
  • Adoptar el diseño aerodinámico, este titular de alimentos flotantes es sin ninguna importancia, para proteger la seguridad de los niños.
  • El soporte inflable flotante de la bebida le permite a su bebida salón en la piscina o en el jacuzzi a su lado. Es ideal para la recreación del agua, la fiesta en la piscina y la decoración de la piscina.
  • Este soporte de bebida flotante con un tamaño pequeño, peso ligero, plegado y embalaje después de la descarga, es ligero y conveniente, fácil de transportar, ahorre espacio
Nuevo
Soporte De Bebida Flotante Inflable Piscina Flotador Cerveza Bebida Comida para Bañera De Hidromasaje Piscina De Agua Fiesta De Agua Inflable
  • Con 4 tazas de taza y 1 ranura, este soporte de bebidas de flotador puede contener más cosas, perfectas para sujetar bebidas y bocadillos en la piscina
  • Hecho de plástico PVC respetuoso con el medio ambiente, este flotador de la piscina es suave, grueso y duradero, por lo que puede estar seguro de usarlo.
  • Este soporte de bebida flotante es un increíble bar flotante de piscina, solo necesita disfrutar de su tiempo en el agua.
  • El colorido diseño del arco iris de este flotador del soporte de bebidas hace que sea más conspicuo y atractivo.
  • Esta fila de bebidas de flotación le permite descansar sus bebidas junto a la piscina o jacuzzi, lo que lo hace ideal para el entretenimiento acuático, fiestas de la piscina y decoración de la piscina
Nuevo
TASJS Piscina Inflable for el Ocio de la Familia de PVC, Piscina for niños Piscina for niños, Juguetes de la Familia de Verano Play Play Water Party Games, 305x274x46cm (Color : Blue)
  • Seguro y duradero: la piscina inflable está hecha de PVC sin BPA, aproximadamente 305x274x46cm, y tiene una capacidad de almacenamiento de agua de 1207 litros.Es seguro para los niños y es un 50% más grueso que la mayoría de los productos del mercado.Reduce el riesgo de punción y tiene una larga vida útil.
  • Ensamble antes: infla a cada cámara de aire dentro de 1 minuto a través de una bomba eléctrica (no incluida), el almacenamiento es más rápido y más fácil, y puede estar cómodamente alojado para reuniones familiares, y puede disfrutar de una gran cantidad de diversión en interiores y exteriores.
  • Diseño exclusivo de desbordamiento y diseño de drenaje: la piscina al aire libre tiene un diseño único de desbordamiento para mantener un nivel de agua seguro, evitar el desbordamiento y el doble de la velocidad de drenaje.Al mismo tiempo, evita que el tapón de agua en el tubo de drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y que afecta el drenaje.
  • Diseño de partición único: 2 cámaras de aire independientes aseguran que la piscina completamente inflada y estable estructuralmente no haya filtrado agua o aire.
  • Piscina inflable multifuncional: la piscina no solo puede disfrutar solo de las fiestas de agua de verano en la piscina infantil, sino que también se puede usar como pozo de bolas, pozo de arena o piscina de juguete.La piscina inflable de tamaño completo es un gran parque infantil donde sus hijos pueden jugar en cualquier lugar del verano.

Ofertas en convertir piscina hinchable en jacuzziOfertas en convertir piscina hinchable en jacuzzi

Jacuzzi-Hinchable
Piscina Familiar Grande De Verano, Piscina Inflable Gruesa Resistente Al Desgaste De Tamaño Completo para Equipos Recreativos, Natación Y Deportes Acuáticos
  • [Piscina inflable para toda la familia]: la piscina inflable para niños te ayuda a disfrutar de un buen momento con toda la familia. ¡para que puedas disfrutar de tu fiesta en la piscina en el patio trasero! También se puede convertir fácilmente en una piscina de bolas cubierta para niños.
  • [Protección anti-UV para un uso más prolongado]: la piscina inflable para niños construida con material anti-UV de larga duración es capaz de bloquear los dañinos rayos solares UVA y UVB, lo que hace que esta piscina para niños sea segura para usar bajo el sol.
  • [Estructura fuerte y estable]: la piscina con cámaras de aire individuales puede soportar un peso adicional mientras evita las fugas de aire, por lo que siempre está lista para divertirse. Con su material de PVC grueso y su diseño estable, puede soportar hasta 500 kg de peso mientras está completamente inflado.
  • [Seguro y duradero para bebés]: el material no contiene plomo. Cumple con los estándares de juguetes infantiles internacionales. Y esta piscina inflable es un 80% más gruesa que la mayoría de sus competidores en el mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos para una larga vida útil y una seguridad reforzada.
  • [Fácil de instalar]: la piscina inflable Hesung se puede inflar sin esfuerzo en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida). Llénelo con agua, pelotas y otros juguetes para subir de nivel la diversión. Las eficientes válvulas integradas hacen que la piscina sea fácil de configurar y desinflar con la tubería de drenaje vertical de 90 ° que facilita la salida de agua.
Jacuzzi-Hinchable
Intex 28020 - Cobertor piscina hinchable Easy Set 244 cm
  • Cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set con diámetro 244 cm
  • El cobertor tiene un diámetro de 2.21 metros y el voladizo es de 30 cm
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
  • Compatible con las referencias: 28110 y 28112
Jacuzzi-Hinchable
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Jacuzzi-Hinchable
Intex 28503 - Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores
  • Lámpara eléctrica para Spa de Burbujas Intex que funciona a pilas (3xAAA); pilas no incluidas
  • Dispone de 5 colores diferentes: blanco, verde, aguamarina, azul y violeta
  • Incorpora 2 modos de iluminación: A) Un solo color o B) Colores cambiantes
  • Opción de apagado tras 2 horas de funcionamiento
  • Potencia de la lámpara: 1 W

Otras Compras que seguro te interesan