Jacuzzi hinchable agua salada

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el jacuzzi hinchable agua salada que mejor te va en nuestra web

Jacuzzi-Hinchable
Nortembio Pool pH- Minus 5 L, Reductor pH Natural para Piscina y SPA. Mejora la Calidad del Agua, Regulador pH, Beneficioso para la Salud.
  • Nuestro reductor de pH está compuesto por ácidos orgánicos muy beneficiosos para nuestra salud. Actúa como antioxidante natural respetuoso con nuestra piel, y además, potencia la acción desinfectante.
  • Indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar los problemas de desequilibrio del pH, como molestias en la piel y en los ojos de los bañistas. No utilizamos productos químicos agresivos habituales en otras marcas.
  • Regula y ajusta el pH del agua de la piscina y spa de una forma natural y devuelve la transparencia al agua de la piscina y spa, respetando su salud y piel.
  • Producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas y spa mediante equipos automáticos de regulación y control de pH.
  • NO APTO PARA PISCINAS O SPAS CON SISTEMAS DE CLORACIÓN SALINA (ELECTRÓLISIS SALINA).
Jacuzzi-Hinchable
Bañeras con Jacuzzi Hinchable Piscina Grande Familia Niño Adulto Niño Piscina Inflable Aumento Engrosamiento Gran Red Piscina (Color : Blue, Size : 180 * 73cm)
  • ● Este es un baño inflable grande y más grueso que es fácil de almacenar.
  • ● Baño plegable de PVC ecológico, buena tenacidad, alta resistencia, resistente al desgaste y duradero.
  • ● La bañera inflable con múltiples orificios de drenaje es conveniente, rápida de usar y más segura de usar.
  • ● Descarga inferior, rápida, libre de preocupaciones, conveniente y conveniente para su vida de baño.
  • ● Tiempo de llegada 7-15 días hábiles, tiempo de entrega de 1 a 2 días.
Jacuzzi-Hinchable
Metacril Sales térmicos Thermal Bath Salium, 1 kg, ideal para piscina y spa de hidromasaje (Jacuzzi, Teuco, Dimhora, Index, Bestway, etc.).
  • Thermal Bath Salium es una mezcla de sales minerales de magnesio, potasio y yodo de alta actividad biológica que permite reproducir en la bañera las cualidades beneficiosas de las mejores aguas termales alcalinas y magnesiacas.
  • Producto ideal para piscinas y spas de hidromasaje (de cualquier marca y modelo, Jacuzzi, Teuco, Glass, Dimhora, etc.) Convierte el agua en agua termal. No hace espuma y no corroe las partes de la bañera. La solución saturada de magnesio, potasio y yodo potenciados con los bio-oligoelementos, además de reproducir en el agua las conocidas características beneficiosas de las sales minerales y de los oligoelementos facilita la desinfección del agua.
  • Utilizado regularmente Thermal Bath Salium favorece el bienestar del organismo regulando el metabolismo de la dermis y favoreciendo la liberación de las toxinas de las capas superficiales de la piel. Thermal Bath Salium ejerce una acción intensa, drenada y suavizante sobre la piel inmediatamente perceptible.
  • Thermal Bath Salium está disponible en formatos de 1 y 5 kg. Thermal Bath Salium es un producto de Tecno Line exclusivamente fabricado en Italia desde 1990. Calidad superior garantizada.
  • Thermal Bath Salium 1 kg está disponible para el envío en 24/48 horas (salvo pre-festivos y festivos). Para pedidos recibidos antes de las 12.00 envíos al mismo día (excepto pre-festivos y festivos). Para pedidos recibidos después de las 12.00 envíos al siguiente día laborable. Servicio al cliente: Tecno Line tel. +39.059.930852 (de lunes a viernes: 8,30-12,30 y 14,00-17,00) - www.tecnoline.it
Jacuzzi-Hinchable
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(2 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】2 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Jacuzzi-Hinchable
Intex 55000 - Pack de 2 cartuchos SPA tipo S1, altura de 7.5 cm y diámetros de 10.8/4 cm
  • Pack de dos cartuchos de filtración para spa Intex tipo S1
  • Medidas: altura de 7.5 cm, diámetro exterior de 10.8 cm, diámetro interior de 4 cm
  • Durante el uso diario del spa, el cartucho tiene que limpiarse de forma frecuente
  • Es aconsejable cambiar el cartucho cada 2 semanas para un mejor funcionamiento y limpieza
Jacuzzi-Hinchable
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 💧【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 💧【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. ⭐Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 💧【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 💧【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 💧【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
Jacuzzi-Hinchable
Agua termal para spa, jacuzzi y piscina Thermal Bath Natural (inodora) 5 litros. Producto Ideal para piscina y spa de hidromasaje de cualquier marca (Jacuzzi, Teuco, Grass, Hafro, Dimhora, etc.). -
  • Thermal Bath es una mezcla de alta concentración de sales de magnesio, potasio y yodo de alta actividad biológica, que permite reproducir en la bañera las calidades beneficiosas de las mejores aguas termales alcalinas magnésicas.
  • Producto ideal para piscina y spa de hidromasaje (de cualquier marca y modelo, como Jacuzzi, Teuco, Glass, Dimhora, etc.). Convierte el agua en agua termal. No hace espuma y no corroe las piezas de la bañera. La solución saturada de magnesio, potasio y yodo potenciados con los bio-oligoelementos, además de reproducir en el agua las notas características beneficiosas de las sales minerales y de los oligoelementos, facilita la desinfección del agua.
  • Utilizado regularmente, Thermal Bath favorece el bienestar del organismo ajustando el metabolismo de la dermis y favoreciendo la liberación de toxinas de las capas superficiales de la piel. Thermal Bath ejerce una acción intensa, drenante y suavizante en la piel, que se percibe inmediatamente.
  • La solución Thermal Bath está disponible en formatos de 1 y 5 litros, al natural (inodora) o aromatizada en 4 agradables fragancias: Balsamic, Exotic, Sea Breeze, Fructis. Thermal Bath es un producto de Tecno Line exclusivamente fabricado en Italia desde 1990. Calidad superior garantizada.
  • Thermal Bath Natural 5 litros. - - - - -
Jacuzzi-Hinchable
Intex 28120NP - Piscina hinchable octogonal 305 x 76 cm, 3.853 litros
  • Piscina desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set, con forma octogonal, las medidas son: 305 x 76 cm
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 3.853 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 4 personas, mayores de 6 años
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough: tiene tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • Las piscinas desmontables Intex son de fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua (10 minutos)
  • No incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro), incorpora tapón de vaciado para conexión a manguera y vaciarla
OfertaJacuzzi-Hinchable
Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros
  • Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
  • Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
  • Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Jacuzzi-Hinchable
Intex 28523 - Cubierta aislante Spa Hinchable
  • El cobertor aislante Intex para spa hinchable tiene un diámetro de 198 cm y una altura de 72 cm
  • Mejora la eficacia energética un 50%, ofrece un aislamiento extra de espuma para minimizar la pérdida de calor
  • Este accesorio para jacuzzi hinchable es compatible con los modelos de spa Intex con capacidad para 4 personas
  • Para mayor seguridad, el cinturón tiene cierre de hebilla con opción de bloqueo o desbloqueo manual
  • Protege el agua y la estructura del spa de la suciedad o de posibles pinchazos y arañazos

Novedades en jacuzzi hinchable agua salada de la tienda

Nuevo
GXY Bañera Bebé, Niño Plegable Bañera, Piscina para Bebés, Portátil con Drenaje,Modelos Ordinarios
  • Adecuado para Terrazas, Salas de Estar, Baños, Patios, Etc.
  • Temperatura Inteligente: Diseñada Alrededor de la Temperatura de Bloqueo Y Barril en 3D con Aislamiento de Circulación de 360 ​​Grados, Lo Que Hace Que la Bañera Se Sienta Cómoda para Los Niños.
  • Alta Resistencia Y Resistencia a la Deslizamiento: el Diseño Del Baño de Agua Proporciona un Excelente Apoyo, Manteniendo a Su Bebé en la Posición de Baño Perfecta sin el Riesgo de Resbalar.
  • Características: Ultra-Compact, Fácil de Alenar Y Transportar, ¡Se Puede Usar en Casa Y en la Carretera!
  • Aspectos Destacados Del Producto: Fácil de Alenar Y Pliegue Rápido. Dado Que la Porción Plegada Es Suave Y Extremadamente Elástica, Es Fácil de Usar sin Problemas.
Nuevo
KLFD Bañera Hinchable para Adultos, Inflado Automático y Rápido, Conservación del Calor 3h, Bañera Gruesa Plegable con Tapa de Bañera,Rosado
  • [Inflado inteligente] La bañera inflable automática tiene un motor inflable incorporado, con un gran volumen de aire de 3,2㎡ / s, y solo se necesitan 60 segundos para que la bañera se levante. Los múltiples puertos de escape permiten un escape más rápido. El diseño ligero permite colocar la bañera en cualquier rincón después de plegarla.
  • [Bañera fuerte] Nos enfocamos en mejorar continuamente la calidad del producto. El diseño de la bañera aumentado y engrosado hace que sea más seguro de usar. La pared de la bañera de 18 cm de grosor y 90 cm de altura puede soportar una carga máxima de 200 kg y se siente como si estuviera protegida en una bañera real.
  • [Material de seguridad] La bañera está hecha de PVC comestible, sin formaldehído, sin sustancias tóxicas, sin alérgenos, y la forma es redondeada para evitar golpes y lesiones corporales. Incluso los niños que juegan en la bañera no tienen que preocuparse por su seguridad. El material de PVC también es fácil de limpiar, solo límpielo con un trapo.
  • [Detalles perfectos] El respaldo ancho y grueso hace que el baño sea más cómodo; la cremallera lisa permite que la cubierta de la bañera se abra y se cierre de forma flexible; el diseño del drenaje inferior hace que el drenaje sea más limpio y evita el crecimiento de bacterias.
  • [3 horas de conservación del calor] La bañera tiene una pared gruesa, una fina capa de algodón en la parte inferior y una cubierta para la bañera en la parte superior. Todos los diseños aumentan el grado de aislamiento térmico de la bañera, reduciendo así la pérdida de calor. A temperatura ambiente, la temperatura tarda hasta 3 horas en bajar.
Nuevo
beeyuk Bañera Plegable, PVC/SPA Bañera para Adultos Bañera Plegable Conveniente para el hogar, Sauna Bañera de Vapor Cubo de baño para Adultos, Niños mayores-115X60X51CM Sale 2019
  • ★ El baño de sauna familiar es adecuado para el cuidado de la salud personal, promueve la circulación sanguínea, expulsa toxinas y alivia la fatiga.
  • ★ Cinco capas de telas, la primera capa es de lona impermeable, la segunda capa es de PVC impermeable, la tercera capa es de algodón perlado de aislamiento térmico, la cuarta capa es un revestimiento de bloqueo de temperatura y la quinta capa es una capa interna impermeable. Manténgase abrigado durante mucho tiempo y disfrute del lujo de sumergirse en el baño.
  • ★ La bañera plegable tiene puntales de aleación, que es muy resistente y puede soportar 300 kg.
  • ✔ 【Fácil de almacenar y usar】: esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y exteriores. El baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora la salud en general. La funda y el cojín relleno de agua hacen que el SPA y el baño sean más agradables. , adecuado para aquellos que no miden más de 190 cm de altura y no pesan más de 300 kg
  • ✿Adecuado para los que no miden más de 190 cm de altura y los que no pesan más de 300 kg.
Nuevo
LYXMY Almohada para bañera de hidromasaje, almohada antideslizante para bañera de hidromasaje, almohada inflable para masaje de la cabeza, cuello/espalda/hombros, para bañera de hidromasaje, spas
  • La ventosa evita que el asiento auxiliar flote o mueva el asiento de tu jacuzzi. No más resbalones. La ventosa súper puede fijar firmemente tu almohada de bañera en la parte posterior de la bañera.
  • Las ventosas evitan que el asiento flote o se mueva, la firmeza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada.
  • Material resistente al calor, fácil de llenar con boquilla de manguera estándar o llenar con chorros en spa.
  • Apto para todos los spas y jacuzzis. Diseño cómodo y atractivo.
  • Asegúrate de que el agua del spa esté equilibrada cuando utilices estos asientos. Sin equilibrio, el producto puede no pegarse a la superficie.
Nuevo
Ti-Fa Banera, Plegable Ducha Portatil Adultos Tina Plegable Barril De Baño Más Grueso Cubo Ducha con Taburete Baño Piscina Cubo Grande Independiente Drenaje Portátil,Negro
  • [Seguridad material] Esta bañera portátil está certificada por ATS Authority, es un material seguro de calificación alimentaria, y es muy amigable con el medio ambiente. Hay 6 capas de telas. La primera capa es una tela de flocado resistente al ambiente respetuoso con el medio ambiente que es resistente al aislamiento frío y calor, la segunda capa se refuerza con algodón, y la tercera capa es PVC impermeable, que también tiene una función de aislamiento térmico fuerte.
  • [Fácil de guardar] Esta bañera es muy ligera y portátil, plegable y fácil de almacenar. El tamaño plegado es de 25.6 * 7.87 * 1.97 pulgadas.
  • [Fácil de ensamblar] ¡Puede usar la bañera portátil en cualquier momento, en cualquier lugar! El soporte se compone de un sello térmico de alta presión de 25 kW, que es muy fuerte y solo toma tres minutos para instalar. El tamaño ensamblado es de 65 * 100 cm ..
  • [Uso] Las bañeras interiores y exteriores están disponibles en el consumo verde, rosa y azul, y el consumo de agua es de aproximadamente 80L a la vez ..
  • [El paquete incluye] bañera, válvula de drenaje, marco de soporte blanco, barra elástica blanca, cojín inflable.

Ofertas en jacuzzi hinchable agua saladaOfertas en jacuzzi hinchable agua salada

Jacuzzi-Hinchable
Nortembio Pool pH- Minus 5 L, Reductor pH Natural para Piscina y SPA. Mejora la Calidad del Agua, Regulador pH, Beneficioso para la Salud.
  • Nuestro reductor de pH está compuesto por ácidos orgánicos muy beneficiosos para nuestra salud. Actúa como antioxidante natural respetuoso con nuestra piel, y además, potencia la acción desinfectante.
  • Indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar los problemas de desequilibrio del pH, como molestias en la piel y en los ojos de los bañistas. No utilizamos productos químicos agresivos habituales en otras marcas.
  • Regula y ajusta el pH del agua de la piscina y spa de una forma natural y devuelve la transparencia al agua de la piscina y spa, respetando su salud y piel.
  • Producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas y spa mediante equipos automáticos de regulación y control de pH.
  • NO APTO PARA PISCINAS O SPAS CON SISTEMAS DE CLORACIÓN SALINA (ELECTRÓLISIS SALINA).
Jacuzzi-Hinchable
Bañeras con Jacuzzi Hinchable Piscina Grande Familia Niño Adulto Niño Piscina Inflable Aumento Engrosamiento Gran Red Piscina (Color : Blue, Size : 180 * 73cm)
  • ● Este es un baño inflable grande y más grueso que es fácil de almacenar.
  • ● Baño plegable de PVC ecológico, buena tenacidad, alta resistencia, resistente al desgaste y duradero.
  • ● La bañera inflable con múltiples orificios de drenaje es conveniente, rápida de usar y más segura de usar.
  • ● Descarga inferior, rápida, libre de preocupaciones, conveniente y conveniente para su vida de baño.
  • ● Tiempo de llegada 7-15 días hábiles, tiempo de entrega de 1 a 2 días.
Jacuzzi-Hinchable
Metacril Sales térmicos Thermal Bath Salium, 1 kg, ideal para piscina y spa de hidromasaje (Jacuzzi, Teuco, Dimhora, Index, Bestway, etc.).
  • Thermal Bath Salium es una mezcla de sales minerales de magnesio, potasio y yodo de alta actividad biológica que permite reproducir en la bañera las cualidades beneficiosas de las mejores aguas termales alcalinas y magnesiacas.
  • Producto ideal para piscinas y spas de hidromasaje (de cualquier marca y modelo, Jacuzzi, Teuco, Glass, Dimhora, etc.) Convierte el agua en agua termal. No hace espuma y no corroe las partes de la bañera. La solución saturada de magnesio, potasio y yodo potenciados con los bio-oligoelementos, además de reproducir en el agua las conocidas características beneficiosas de las sales minerales y de los oligoelementos facilita la desinfección del agua.
  • Utilizado regularmente Thermal Bath Salium favorece el bienestar del organismo regulando el metabolismo de la dermis y favoreciendo la liberación de las toxinas de las capas superficiales de la piel. Thermal Bath Salium ejerce una acción intensa, drenada y suavizante sobre la piel inmediatamente perceptible.
  • Thermal Bath Salium está disponible en formatos de 1 y 5 kg. Thermal Bath Salium es un producto de Tecno Line exclusivamente fabricado en Italia desde 1990. Calidad superior garantizada.
  • Thermal Bath Salium 1 kg está disponible para el envío en 24/48 horas (salvo pre-festivos y festivos). Para pedidos recibidos antes de las 12.00 envíos al mismo día (excepto pre-festivos y festivos). Para pedidos recibidos después de las 12.00 envíos al siguiente día laborable. Servicio al cliente: Tecno Line tel. +39.059.930852 (de lunes a viernes: 8,30-12,30 y 14,00-17,00) - www.tecnoline.it
Jacuzzi-Hinchable
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(2 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】2 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.

Otras Compras que seguro te interesan