Jacuzzi hinchable ovalado

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el jacuzzi hinchable ovalado que mejor te va en nuestra web

Jacuzzi-Hinchable
miweba Mspa de Whirlpool M hinchable 001ls 2 personas 186 x 125 ovalado para interiores y exteriores Incluye ratán mesa de bandeja y cubierta protectora.
  • ✔ espacio para 2 adultos ✔ 104 Power chorros de aire ✔ autohinchable
  • ✔ Max 843 litros de volumen, recomendado 550 litro ✔ Stakes 6 capa de PVC
  • ✔ hasta 42 grados Celsius ✔ 186 x 125 cm ✔ certificado TÜV
  • ✔ ESTÉ libre Control Central ✔ Incluye cubierta
OfertaJacuzzi-Hinchable
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte o guardado
Jacuzzi-Hinchable
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
  • Con asiento.
  • Piscina con tres anillos hinchables fabricados en vinilo resistente.
  • Asiento inflable para adultos dentro de la piscina.
  • Con 2 cámaras de aire, cada una con una válvula para inflar / desinflar.
  • Dos portabotellas en la parte superior del borde de la piscina.
Jacuzzi-Hinchable
Banera, Plegable Ducha Portatil Bebe Adulto Grande Ducha Productos De BañO Hogar BañO Barril De BañO For Adultos Cubo BañEra De Todo El Cuerpo De BañO(A1)
  • ● Al bañarse, las personas sudarán mucho, por lo que puede desintoxicarse, mejorar efectivamente la calidad de la piel, a menudo bañarse puede dar forma al cuerpo y puede mejorar en gran medida el sueño y calmar la mente y el cuerpo.
  • ● Diseño de algodón perlado incorporado, bañera plegable, algodón perlado incorporado, podemos mantener mejor la temperatura del agua en comparación con la bañera plegable ordinaria, el algodón perlado tiene resistencia a la humedad, aislamiento acústico, preservación del calor y mejor flexibilidad. Resistencia uniforme a la gravedad, resistente y práctica, sin necesidad de inflar, los materiales suaves nos brindan una mejor experiencia.
  • ● Diseño de orificio de drenaje doble Orificio de drenaje inferior: puede acelerar el drenaje y resolver el problema del drenaje sucio en el costado; La salida de drenaje del tipo de válvula lateral: conecte la tubería de agua para evitar que el agua moje el piso.
  • ● Este baño portátil plegable se puede usar convenientemente en interiores y exteriores, puede disfrutar de un masaje de spa en casa en cualquier momento. Podrías poner el barril de baño debajo de la cama, en la parte trasera de la puerta, el cajón, necesita poco espacio.
  • ● Este producto solo es adecuado para el montaje de adultos. Los adultos deben cuidarlos cuando se usan en bebés y niños pequeños.
Jacuzzi-Hinchable
Brace Master Piscinas inflables, Piscina Hinchable Rectangular, 241cm x 142cm x 56cm, Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar, Fiesta AcuáTica De Verano para niños, Adultos, jardín, Verde
  • 🤿ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: piscina familiar hecha de material resistente con un grosor de 0,40 mm. La piscina hinchable Brace Master utiliza materiales sin BPA. Agrega una capa inferior gruesa para prevenir eficazmente el frío en el suelo, evitar una caída rápida de la temperatura del agua.
  • 🏊ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: 3 cámaras de aire individuales, cada una con una válvula de escape de flujo libre y de entrada doble que pueden soportar el peso y evitar fugas de aire o agua. La piscina inflable tiene una gran capacidad para albergar a una familia con 2 adultos y 4 pequeños.
  • 🩱FÁCIL DE CONFIGURAR Y FÁCIL DE USAR: Infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida). El desagüe inferior le permite vaciar la piscina sin levantarla. Se pliega pequeño para que pueda guardarlo en cualquier lugar. La piscina Brace Master es la elección perfecta para el césped trasero.
  • 🩳DISEÑO ÚNICO DE PLAYA: El diseño de la playa hace que el pequeño se parezca más a las piscinas inflables de gran tamaño de Brace Master, que se enamora de la natación y el juego, y hace que los miembros de la familia se comuniquen más íntimamente.
  • 👙ESCENARIOS DE APLICACIÓN MÚLTIPLE: Las piscinas de salón familiar engrosadas Brace Master no solo se pueden usar como piscina, sino también como piscina de bolas, arenero, estanque de pesca, piscina de juguetes. Deje que su pequeño disfrute más alegría y diversión en casa.
Jacuzzi-Hinchable
Gafild Kit de Mantenimiento Piscina, 6PCS Kit Limpieza Piscina con Red Piscina, Cabezal Aspiradora, Poste Telescópico, Dispensador Cloro y Guantes para SPA Jacuzzi
  • Espumadera y Aspiradora para Piscina - Con una malla súper fina, la recogehojas de piscina le permite sacar rápidamente las hojas o los escombros que flotan en la superficie. Y la aspiradora viene con cerdas, que pueden ayudarlo a eliminar la suciedad del fondo de la piscina de manera efectiva.
  • Juego Económico de 6 Piezas - El paquete incluye 1 red skimmer para piscina, 1 cabezal de aspiradora, 1 dispensador de cloro, 1 cepillo de limpieza, 3 secciones de postes de aluminio y 1 par de guantes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Excelente para el mantenimiento diario y súper duradero para un uso prolongado.
  • Ahorre Tiempo y Esfuerzos - ¡Utilice estos accesorios para jacuzzi con facilidad! Son fáciles de usar, fáciles de llevar al aire libre y eficaces para barrer cualquier objeto sucio, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Y finalmente, ofrecerle una piscina o bañera limpia y rociada.
  • Fácil de Instalar y Transportar - Hay 3 tubos de aluminio que se pueden ensamblar fácilmente en un poste telescópico largo. Y se adapta perfectamente tanto a la red de la piscina como al cabezal de la aspiradora. Todos los accesorios de piscina de hidromasaje son muy ligeros, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar.
  • Amplias Aplicaciones - Un kit de mantenimiento de spa versátil y bien hecho, con accesorios completos, realmente ayuda mucho para la limpieza. Es adecuado para piscinas elevadas o subterráneas, jacuzzis, spas perezosos, estanques de peces, jacuzzis, parques acuáticos, etc.
Jacuzzi-Hinchable
InLoveArts 138x62x52cm Bañera plegable de plástico grande, Bañera plegable portátil adulto, Bañera plegable SPA, Bañera plegable de plástico grueso para adultos
  • Plegable y portátil: tamaño desplegado: 138 x 62 x 52 cm. La bañera es fácil de plegar, no ocupa espacio, es fácil de almacenar y es adecuada para todo tipo de baños.
  • ◆【PP, materiales TPE y seguros】Nuestra bañera está hecha de polipropileno sin olor, materiales seguros para TPE, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, absolutamente seguro para la piel.
  • Efecto masaje y sistema de drenaje doble: la parte inferior de la bañera portátil está equipada con rodillos de autoservicio, que masajean los pies, lo que te permite sentir la comodidad del baño; el drenaje de agua está diseñado, y el exterior se puede conectar con un tubo de drenaje para hacer que el drenaje sea más limpio.
  • ◆【Con cubierta para bañera】Funda de aislamiento térmico para bañera, que puede mantener la temperatura del agua hasta una hora, aislamiento de ciclo continuo; diseño ergonómico de 108°, te permite relajarte en la bañera.
  • Espacio suficiente: el diseño de gran espacio de la bañera plegable te permite jugar libremente en el agua y se puede utilizar con niños. Adecuado para todo tipo de familias.
Jacuzzi-Hinchable
Soolike Aspirador para Piscina Portátil, Aspiradors Piscina Manual, Limpiafondos Manual para Piscina, con Accesorios de Limpiafondos Piscinas Manual, Aspirador de Aguas Termales de Fuente
  • 🏊【Aspirador de piscina portátil】 Mantenga sus piscinas limpias y frescas con el kit de mantenimiento de piscinas. Esta mini aspiradora de piscina portátil puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora de piscina, no se necesitan piezas eléctricas ni baterías, lo que le ayuda a ahorrar una buena cantidad de dinero.Askwho
  • 🌈【Principio de funcionamiento】 Esta aspiradora de piscina funciona simplemente con la presión del agua de una manguera de jardín. El agua de la manguera ingresa al vacío y crea un efecto de succión (el efecto de succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera). La potente succión de chorro hace que las limpiezas rápidas sean muy sencillas.
  • ☀【Fuerte capacidad de captura】 Viene con 1 bolsas de malla, la de baja densidad se usa principalmente para cosas relativamente grandes, como hojas, insectos; el de alta densidad se usa principalmente para tierra, arena y otras cosas pequeñas.
  • ❄【Fácil de instalar】 No se necesita sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, viene con 1 conector rápido estándar de EE. UU., Fácil de conectar a la manguera de jardín de 3/4 de pulgada. 2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina. 3 cabezales de cepillo pueden limpiar el fondo de la piscina. Las asas de poste de 5 secciones proporcionarán una longitud suficiente y cómoda.
  • 🌪【Amplia aplicación】 Tamaño compacto y liviano, adecuado para piscinas elevadas, piscinas de chapoteo, estanques, fuentes, fuentes termales o elementos acuáticos con un radio de 1,3 m / 51 pulgadas. Solución fantástica y económica para propietarios de piscinas pequeñas.
Jacuzzi-Hinchable
Tamar Cloro 5 Acciones, Tabletas Multifuncion de 20 grs, Especial para Mini Piscinas, 1 Kilo.
  • Envase de 1 Kg, Tabletas de 20 gr
  • Ideal para el mantenimiento completo de mini piscinas o piscinas de superficie
  • Ajustar el pH del agua de la piscina, situándolo entre 7,2 y 7,6
  • 1 kilo
  • 1 kilo
Jacuzzi-Hinchable
Gre 40017N - Limpiafondos Manual de Piscina, Ovalado Rotativo
  • Limpiafondos manual ovalado rotativo con cepillos, para acoplar a mango extensible
  • Para un mantenimiento rápido y económico de la piscina, que agiliza y facilita la limpieza del fondo de la piscina
  • Su diseño ovalado rotatorio ofrece una mayor maniobrabilidad
  • Limpia en profundidad sin dañar el revestimiento de la piscina
  • Conexión a manguera de aspiración de Ø38-32 mm

Novedades en jacuzzi hinchable ovalado de la tienda

Nuevo
Bañera plegable de 100 – 150 L, portátil, gruesa, para adultos, de PVC, ovalada, para adultos por debajo de 190 cm de altura
  • Suficiente espacio: con un jacuzzi portátil se puede estirar libremente en el agua. Consumo de agua 100 – 150 L. Altura aplicable por debajo de 190 cm. Es lo suficientemente grande para alojar adultos y niños
  • Materiales de alta calidad y adecuados para todas las estaciones: de pongee de alta densidad resistente al desgaste, acolchado con perlas, PVC respetuoso con el medio ambiente, sin sustancias nocivas, muy resistente a la deformación, mejor impermeable y duradero
  • Fácil de usar y almacenar: hay una bañera plegable que puede drenar rápidamente el agua y se puede plegar y guardar fácilmente. No ocupará ningún espacio
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si hay un problema de calidad, todos nuestros productos apoyan la devolución y el cambio
Nuevo
Cubierta para Piscina Cubiertas para Piscinas para Piscinas Enterradas, Rectángulo Cubiertas de SPA para Jacuzzi/Piscina sobre el Suelo, 100cm/200cm/300cm/400cm/500cm/600cm
  • 【Materiales PE】 Hecho de material PE de alta calidad, inofensivo, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, aislamiento térmico. Hecho de miles de burbujas azules redondas. Grueso (400um / 15mil); Peso (400g / m²).
  • 【Minimizar la evaporación del agua】 La cubierta de la piscina flota sobre la superficie del agua para reducir la evaporación del agua en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano.
  • 【Reducción del tiempo de limpieza】 Esta cubierta para piscina elevada ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, hojas y escombros cuando no está en uso, lo que significa que puede pasar más tiempo nadando en su piscina y menos tiempo limpiándola.
  • 【Trim to Fit】 Adecuado para piscinas de varias formas. Puedes cortar nuestra cubierta solar para piscinas al tamaño que necesites según el tamaño de tu piscina.
  • 【Servicio postventa】 No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Deseo que usted tenga un buen día!
Nuevo
Cubierta para Piscina Borde con Cinta Cubierta de Piscina con Ojales, Cubierta de Piscina Azul para Piscina de Estructura Rectangular/Jacuzzi, Antipolvo (Size : 6x10ft/185x305cm)
  • 【Materiales PE】 Hecho de material PE de alta calidad, inofensivo, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, aislamiento térmico. Hecho de miles de burbujas azules redondas. Grueso (400um / 15mil); Peso (400g / m²).
  • 【Minimizar la evaporación del agua】 La cubierta de la piscina flota sobre la superficie del agua para reducir la evaporación del agua en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano.
  • 【Reducción del tiempo de limpieza】 Esta cubierta para piscina elevada ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, hojas y escombros cuando no está en uso, lo que significa que puede pasar más tiempo nadando en su piscina y menos tiempo limpiándola.
  • 【Con ojales y bordes】 La cubierta solar con ojales, el juego rápido de cubiertas de piscina se puede asegurar con cuerdas convenientes para evitar que el viento se lo lleve.
  • 【Trim to Fit】 Adecuado para piscinas de varias formas. Puedes cortar nuestra cubierta solar para piscinas al tamaño que necesites según el tamaño de tu piscina.
Nuevo
SUBBYE Cubierta para Piscina Cubierta de Piscina sobre el Suelo al Aire Libre, Película de Burbujas de PE Manta Protectora Solar para Piscinas Enterradas/Jacuzzi Inflable, con Bordes
  • 【Materiales PE】 Hecho de material PE de alta calidad, inofensivo, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, aislamiento térmico. Hecho de miles de burbujas azules redondas. Grueso (400um / 15mil); Peso (400g / m²).
  • 【Minimizar la evaporación del agua】 La cubierta de la piscina flota sobre la superficie del agua para reducir la evaporación del agua en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano.
  • 【Reducción del tiempo de limpieza】 Esta cubierta para piscina elevada ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, hojas y escombros cuando no está en uso, lo que significa que puede pasar más tiempo nadando en su piscina y menos tiempo limpiándola.
  • 【Con ojales y bordes】 La cubierta solar con ojales, el juego rápido de cubiertas de piscina se puede asegurar con cuerdas convenientes para evitar que el viento se lo lleve.
  • 【Trim to Fit】 Adecuado para piscinas de varias formas. Puedes cortar nuestra cubierta solar para piscinas al tamaño que necesites según el tamaño de tu piscina.
Nuevo
LQ-MAOZI Bañera Plegable para Adultos, Sauna, bañera de Vapor, bañera de pie, baño Familiar Separado, bañera de hidromasaje, Ideal para baño Caliente, baño de Hielo,G
  • [Preservación de calor a largo plazo]: Nuestra bañera portátil está equipada con una cubierta de bañera, que puede fortalecer la conservación del calor, ahorrar vapor y lograr un mejor efecto de fumigación. Es más adecuado para las bañeras de spa de belleza. Es una opción ideal para remojar las bañeras, las bañeras de baño de hielo y las bañeras portátiles al aire libre. El tamaño es de aproximadamente 120 * 50 * 55 cm / 47 "x 20" x 22 ".
  • [Espacio suficiente]: puedes estirar los pies libremente en el agua. Lo suficientemente grande para el adulto. Llene primero la bañera portátil con agua fría primero, luego agua caliente, si no es la agua tibia (sugerimos que usamos aproximadamente 45 grados de agua). Nunca use agua caliente por encima de 60 grados Celcius (140 grados Fahrenheit), o podría destruir dentro de la capa de PVC de la bañera portátil.
  • [Fácil de plegar y almacenar]: la bañera de diseño portátil liviano se puede usar en interiores y exteriores, puede disfrutar de un masaje de spa para el hogar en cualquier momento. El tamaño plegado es pequeño, se puede colocar el barril de baño debajo de la cama, en la parte posterior de la puerta o en un cajón, se necesita poco espacio. Es una opción perfecta para un mochilero de personas que viaja mucho.
  • [La bañera de precio moderado]: es adecuado para todas las estaciones, baño caliente en invierno y baño fresco en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera tradicional que es una bañera redonda. Puede tomar un baño con su familia.
  • [Tome un baño o spa en habitaciones pequeñas]: la bañera portátil es simple y rápida para configurar. Nuestra bañera portátil para adultos es adecuada para todas las estaciones, baño caliente en invierno y baño de hielo en verano. Es conveniente que tenga un spa en su habitación, y puede tener un baño con su familia.

Ofertas en jacuzzi hinchable ovaladoOfertas en jacuzzi hinchable ovalado

OfertaJacuzzi-Hinchable
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte o guardado
Jacuzzi-Hinchable
miweba Mspa de Whirlpool M hinchable 001ls 2 personas 186 x 125 ovalado para interiores y exteriores Incluye ratán mesa de bandeja y cubierta protectora.
  • ✔ espacio para 2 adultos ✔ 104 Power chorros de aire ✔ autohinchable
  • ✔ Max 843 litros de volumen, recomendado 550 litro ✔ Stakes 6 capa de PVC
  • ✔ hasta 42 grados Celsius ✔ 186 x 125 cm ✔ certificado TÜV
  • ✔ ESTÉ libre Control Central ✔ Incluye cubierta
Jacuzzi-Hinchable
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
  • Con asiento.
  • Piscina con tres anillos hinchables fabricados en vinilo resistente.
  • Asiento inflable para adultos dentro de la piscina.
  • Con 2 cámaras de aire, cada una con una válvula para inflar / desinflar.
  • Dos portabotellas en la parte superior del borde de la piscina.
Jacuzzi-Hinchable
Banera, Plegable Ducha Portatil Bebe Adulto Grande Ducha Productos De BañO Hogar BañO Barril De BañO For Adultos Cubo BañEra De Todo El Cuerpo De BañO(A1)
  • ● Al bañarse, las personas sudarán mucho, por lo que puede desintoxicarse, mejorar efectivamente la calidad de la piel, a menudo bañarse puede dar forma al cuerpo y puede mejorar en gran medida el sueño y calmar la mente y el cuerpo.
  • ● Diseño de algodón perlado incorporado, bañera plegable, algodón perlado incorporado, podemos mantener mejor la temperatura del agua en comparación con la bañera plegable ordinaria, el algodón perlado tiene resistencia a la humedad, aislamiento acústico, preservación del calor y mejor flexibilidad. Resistencia uniforme a la gravedad, resistente y práctica, sin necesidad de inflar, los materiales suaves nos brindan una mejor experiencia.
  • ● Diseño de orificio de drenaje doble Orificio de drenaje inferior: puede acelerar el drenaje y resolver el problema del drenaje sucio en el costado; La salida de drenaje del tipo de válvula lateral: conecte la tubería de agua para evitar que el agua moje el piso.
  • ● Este baño portátil plegable se puede usar convenientemente en interiores y exteriores, puede disfrutar de un masaje de spa en casa en cualquier momento. Podrías poner el barril de baño debajo de la cama, en la parte trasera de la puerta, el cajón, necesita poco espacio.
  • ● Este producto solo es adecuado para el montaje de adultos. Los adultos deben cuidarlos cuando se usan en bebés y niños pequeños.

Otras Compras que seguro te interesan