Jacuzzi inflable para dos personas

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el jacuzzi inflable para dos personas que mejor te va en nuestra web

Jacuzzi-Hinchable
Updayday Bañera Inflable portátil, Hot Spring SPA Family Jet SPA Whirlpool, Sistema de Control de Temperatura Constante Jacuzzi de Masaje, Apto para 2-4 Personas
  • Material de alta calidad: la piscina inflable está hecha de materiales de PVC crudo grueso y duradero, no contiene sustancias tóxicas y es resistente a los pinchazos y los rayos ultravioleta. Esta es una piscina inflable duradera para el hogar.
  • Sistema de control de temperatura constante: la temperatura de calentamiento es 1.2-1.8 / hora; la temperatura máxima es de 42 ° C (108 ° F). Calentador 1500W. El voltaje de la caja de control es de 220-240V / 50Hz. La cubierta de aislamiento térmico inflable puede minimizar la pérdida de temperatura y evitar la entrada de agua de lluvia.
  • Gran piscina para 2-4 personas: la capacidad de agua es de 700L; el tamaño es de 71 * 28 pulgadas (1.8 * 0.7 m); el peso neto es de 30 kg; el peso del paquete es de 33 kg; El volumen es de 66 * 55 * 59 cm. Portátil y fácil de usar, diseño de inflación inteligente, puede inflarse automáticamente.
  • Lista de empaque: piscina de masaje, panel de botones, barómetro, junta de tubería de agua de jardín, elemento filtrante * 2, tubo inflable, tapete de aislamiento de burbujas, cubierta de aislamiento inflable, cerradura de combinación, llave, DVD y manual
  • Preste atención: tenga en cuenta que los niños deben estar acompañados por un adulto cuando la piscina inflable esté llena de agua, ya que existe la posibilidad de asfixia y ahogamiento.
Jacuzzi-Hinchable
Bañera De Baño Inflable Plegable Gigante para Dos Personas SPA Adulto Bañera De Pie Cómoda Libre, Espesar La Bañera De Masaje Casero Remojo con La Bomba De Aire Eléctrica Respaldo Doble 260 litros
  • DISEÑO: bromeó con un respaldo, que le da a usted y a su amante la experiencia de baño más cómoda. Sostenedor de la taza: mantiene sus bebidas, teléfonos celulares u otros artículos al alcance de la mano
  • TAMAÑO CÓMODO: (L × W × H): 180 * 140 * 60 cm, Color Azul, adecuado para personas de hasta 7 pies de longitud.
  • FÁCIL DE USAR Y SEGURO: Sistema de drenaje rápido, inflado rápidamente, permite el flujo de agua en el desagüe de la ducha, cumple con todas las regulaciones de la UE.
  • NOTA: la parte inferior del baño puede tener algunas marcas de pintura clara, no visibles cuando están en uso, GARANTÍA: política de devolución de 30 días
  • INCLUYE: bañera plegable, bomba de aire certificada por el Reino Unido, juguetes, kit de reparación, tarjeta de temperatura del agua, esterilla.
Jacuzzi-Hinchable
Piscinas hinchables Bañera Inflable Bañera De Hidromasaje Bañera para Adultos Curados Barril De Baño De Playa Bañera Doble Bañera Plegable PVC
  • 【GRAN ESPACIO】: la bañera contiene una curvatura ergonómica, se ajusta a la curva del cuerpo humano, y la almohada del respaldo de la bañera le da a la cabeza una dependencia adecuada y un disfrute cómodo.
  • 【BOLSA DE AIRE EN CAPA INDEPENDIENTE】: bolsa de aire independiente en capas de PVC resistente al carbono caliente de alta resistencia, que utiliza tecnología de calor mejorada, firme y no es fácil de romper, natación de protección de circunferencia completa 360.
  • 【SOPORTE DE TAZA】: Portavasos íntimo, puede colocar un teléfono con taza de agua, etc. ¡Es más conveniente disfrutar de un baño!
  • 【AISLAMIENTO】: El agua tibia dentro de la piscina inflable se separa del suelo helado. Se inflan dos piezas de material de PVC y una capa de aire. ¡El agua tibia en el interior es más duradera!
  • 【MATERIAL DE PVC AMBIENTAL】: El tejido súper grueso es más seguro, duradero y resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente.
OfertaJacuzzi-Hinchable
BESTWAY 60035 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Havana Para 2-4 personas Redondo 180x66 cm
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 120 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia; además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
  • Incluye – Spa hinchbale Lay-Z-Spa Havana AirJet, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche
Jacuzzi-Hinchable
Bañera Inflable Portátil Dos Personas Soplo Plegable De La Piscina con El Reposacabezas Y La Bomba De Aire Eléctrica, Aislamiento Antideslizante del Masaje SPA Bañera con Soporte De Taza
  • 【Cómodo SPA Experiencia】: con almohada inflable. Puedes disfrutar de un spa en cualquier momento. Mantenga la tina caliente hasta 1-2 horas. Diseño antideslizante y masaje: el diseño de la parte inferior de la burbuja mejora la seguridad. Las ventajas de la suavidad y la comodidad también pueden masajear las plantas de sus pies, promover la circulación sanguínea y mejorar su experiencia cómoda.
  • 【Alta calidad】: Material de protección ambiental CLORURO DE POLIVINILO, No hay olor, ni sustancias nocivas, amigables con la piel, proporciona un lugar seguro para que los niños y los niños jueguen. Nos negamos a usar BPA.
  • 【Rápido Infalted / Drenaje】: la bomba de aire eléctrica facilita la inflado en menos de 3 minutos, el diseño plegable para un fácil almacenamiento y la portabilidad, la salida doble en la parte inferior y el lado hace que el drenaje de la bañera sea más conveniente.
  • 【Profundidad adecuada】 ★ 150 * 105 * 50 cm / 59 * 41.3 * 19.6 pulgadas, tamaño interior-105 * 70 * 50cm / 41.3 * 27.5 * 19.6 pulgadas, la altura recomendada es de 180 cm o menos, el peso es de 100 kg o Menos, ★ 180 * 140 * 60/70.8 * 55.1 * 23.6 pulgadas, tamaño interior-135 * 87 * 60 cm / 53.1 * 34.2 * 23.6 pulgadas, la altura recomendada es de 180 cm o más, el peso es de 100 kg o más.
  • 【Paquete de regalo de lujo】: Este producto incluye bomba de aire eléctrica, esponja de baño, tarjeta de prueba de temperatura del agua, juguetes de agua, etc. Te ahorra mucho dinero.
Jacuzzi-Hinchable
Cutygo Piscina Inflable Jacuzzi, 2-4 Personas Bañera De Hidromasaje Inflable SPA Airjet Masaje Jacuzzi SPA Piscina De Burbujas -700l Capacidad De Agua
  • Material de la piscina inflable: el anillo inflable de la piscina garantiza una excelente estabilidad Hecho de PVC duradero, es posible la conexión de una bomba de filtro Con válvula de drenaje para un sistema de vaciado fácil para un montaje rápido y fácil
  • Consola de control digital: el panel del botón en U es fácil de operar y tiene funciones completas, por lo que puede tener rápidamente una experiencia de spa gracias al sistema que le brinda una experiencia de masaje que lo rodea para una relajación pura.
  • Gran piscina para 2-4 personas: la capacidad de agua es de 700L; el tamaño es de 71 * 28 pulgadas (1.8 * 0.7 m); el peso neto es de 30 kg; Portátil y fácil de usar, diseño de inflación inteligente, puede inflarse automáticamente.
  • Se puede usar durante todo el año: uso durante todo el año 12 meses al año, en verano con la función de calefacción apagada o una temperatura cómoda de 22 ° C para refrescarse y en invierno a 42 ° C de temperatura del agua, disfrute esto en su hogar o jardín.
  • Nota: Si la piscina inflable está llena de agua, el niño debe estar acompañado por un adulto, ya que esto puede causar asfixia y ahogamiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el jacuzzi de hidromasaje Hotjet Spa Airjet.
Jacuzzi-Hinchable
MaquiGra Bañera Inflable de hidromasaje Jacuzzi para 2-4 Personas 700L Piscina Hinchable de Jacuzzi SPA Inteligente Bañera climatizada Inflable al Aire Libre con Funcion de Masaje (Azul)
  • ★: Inteligente: Tiene varias funciones de hidromasaje, Con el Panel de control tiene todos los parámetros bajo control y puede adaptar todas las funciones a sus necesidades. Cómodo y sencillo. El tamaño de la piscina es de 71 * 28in / 1.8 * 0.7m, y la capacidad es de 700L. Adecuado para 2-4 personas.
  • ★: Alta Calidad: la cubierta exterior hecha de fibras de poliamida es muy robusta y, por lo tanto, también es adecuada para exteriores y, por supuesto, para uso en interiores. La cubierta térmica robusta que retiene el calor y protege su piscina de la suciedad.
  • ★: Temperatura Controlable: Esta bañera de hidromasaje climatizada tiene función de calefacción turbo como un punto culminante especial: en muy poco tiempo, la piscina se calienta a 42 ° C.
  • ★: Manejo Fácil: El nuevo sistema de masaje le brinda una experiencia de masaje profesional para una relajación pura. No requiere instalación profesional ni herramientas, infle con la bomba incluida en minutos, listo para llenar con agua.
  • ★: Paquete incluido: 1 * Bubble Spa Hot Tub Jacuzzi, 1 * Panel de botones, 1 * Barómetro, 1 * Junta de tubería de agua, 2 * Filtro, 1 * Tubo inflable, 1 * Alfombra de aislamiento, 1 * Cubierta de aislamiento, 1 * Contraseña, 1 * Llave, 1 * DVD y manual..
Jacuzzi-Hinchable
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Cancun Para 2-4 personas Redondo
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable en material Tritech, fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – La bañera jacuzzi con cubierta hinchable lleva integrado un sistema de filtrado de agua
  • Incluye – Jacuzzi inflable Lay-Z-Spa Cancun AirJet de Bestway, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche; material: TriTech, medidas: 180x180x66 cm
OfertaJacuzzi-Hinchable
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte o guardado
Jacuzzi-Hinchable
Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Es fácil de montar y con panel de control digital, fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador– Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Con capacidad para 669 litros, la bañera jacuzzi cuenta con cobertor y lleva integrado un sistema de filtrado de agua con cartucho tipo VI
  • Incluye – Jacuzzi inflable Lay-Z-Spa Miami AirJet de Bestway, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche de reparación

Novedades en jacuzzi inflable para dos personas de la tienda

Nuevo
Avenli® EcoPlus™ Selection Spa para 2 – 4 personas, jacuzzi portátil, con panel de control digital de chorros de aire (modelo: Osaka 2 – 4 personas)...
  • Relájate con estilo: el hidromasaje hinchable Avenli para 2 o 4 personas está diseñado para crear la alternativa a los jacuzzi inflables. Gracias a las gruesas paredes de espuma, el spa crea la relación calidad-precio de un jacuzzi hinchable y la durabilidad de un modelo rígido. Con un montaje rápido, un panel de control fácil de usar y 90 boquillas rápidas, pronto aprenderá el verdadero significado de la relajación.
  • Sistema de masaje: el sistema de masaje relajante 90 AirJet ofrece una experiencia de masaje completa para una relajación pura.
  • Se monta en pocos minutos (sin herramientas): no requiere instalación profesional o herramientas, coloca la lámina en el lugar deseado, coloca las paredes laterales, inserta la lámina interior y llena de agua. Listo.
  • Sistema de calefacción rápido de 42 grados centígrados: toma el control total del calor del jacuzzi con 1 grados de ajuste de calor con solo pulsar un botón. Las paredes laterales aisladas no solo ahorran dinero, sino también tiempo. La piscina se calienta rápidamente.
  • El juego completo incluye: 1 piscina spa, 1 cubierta de piscina, 1 unidad de bomba con conector RCD (230 V), 2 cartuchos de filtro, 1 juego de reparación, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Nuevo
DWW Aislamiento Grande Bañera Inflable. Respaldo Ergonómico Y Cubierta Extraíbles, Adultos Plegables Bañera Independiente para SPA Y Baño Caliente De Hielo, Piscina Bolas para Niños Portátiles
  • ★ baño caliente y frío: nuestra bañera plegable utiliza de alta calidad CLORURO DE POLIVINILO Material, que no solo no es tóxico y sin olor, sino que también se puede plegar muchas veces, duradera, larga vida útil, no es fácil de dañar, resistente al calor, adecuado Para todas las estaciones. La bañera inflable puede mantener mejor la temperatura después de cerrar la cubierta con una forma de bañera fija de hebilla telescópica que puede hacer que se relaje y disfrute Tu hora de spa.
  • ★ Tamaño apropiado: (afuera: 65 * 33.4 * 17.7 pulgadas, dentro: 45.6 * 22 * ​​17.3 pulgadas) Le proporcionan espacio suficiente en nuestra bañera portátil. La altura recomendada es de 185 cm o menos, el peso es de 100 kg o menos.
  • ★ El mejor cojín cómodo: el ángulo de inclinación de 105 ° es diseñado ergonómicamente, el reposacabezas y el cojín del asiento permiten que su cuerpo se relaje en la bañera, y los adultos pueden libremente Estirar sus piernas en la tina inflable. El cojín desmontable puede ser removible y luego se puede usar la bañera inflable como una piscina.
  • ★ cómodo SPA Diseño: El patrón en esta bañera inflable es hermosa y elegante, adecuada para usted y su familia que defienden la moda y el gusto de la vida elegante. Puede cerrar la tapa y bloquearlo para mantener la bañera inflable caliente durante una hora. Puede bombear agua en cualquier momento para disfrutar de los servicios de spa en la bañera.
  • ★ Drenaje rápido: con un interruptor de drenaje externo y un tapón de drenaje inferior, el drenaje doble es más rápido, y el diseño de drenaje de aire grande de la boquilla de aire del tipo de botón. Este tubo de drenaje de la bañera portátil tiene dos aberturas. Una abertura es más pequeña para conectar firmemente el interruptor de drenaje, y la otra abertura está suelta.
Nuevo
Bañera Inflable Aislamiento Plegable con Bomba De Aire Eléctrica Y Reposacabezas, Bañera Adultos con Tapa con Cubierta para Baño Caliente Y Baño Hielo, Piscina Bola De Baño De Bebé Portátil
  • ✔ Material de protección ambiental CLORURO DE POLIVINILO, No hay olor, ni sustancias nocivas, amigables con la piel, proporciona un lugar seguro para que los niños y los niños jueguen. Nos negamos a usar BPA.
  • ✔ Fácilmente plegable y almacenable, puede disfrutar de la hora del spa en cualquier momento, en cualquier lugar con solo bombearlo. Un soporte de copa adicional se mantiene a las bebidas, teléfonos celulares o reproductores de MP3 para mayor comodidad.
  • ✔ Baño frío y caliente: la cubierta superior se puede enrollar hacia atrás o con cremallera para que pueda mantenerse caliente o mantenerse fresco. Mantenga la tina caliente hasta 1-2 horas.
  • ✔ No es solo una bañera, está bajo el cuidado de un adulto, sino que también se puede utilizar como la piscina inflable para el bebé. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarse y llevarlo contigo cuando estás acampando al aire libre. Para disfrutar de la diversión de bañarse y entretenimiento.
  • ✔ ★ 130 * 70 * 70 cm / 51.1 * 27.5 * 27.5 pulgadas, interior-90 * 45 * 67cm / 35.4 * 17.7 * 26.3 pulgadas. ★ 150 * 70 * 70 cm / 59 * 27.5 * 27.5 pulgadas, interior-115 * 50 * 72cm / 45.2 * 19.6 * 28.3 pulgadas. La altura recomendada es de 185 cm o menos, el peso es de 150 kg o menos.
Nuevo
Bañera Ducha Inflable Independiente con Bomba De Aire Eléctrica Y Cubierta Extraíble, Plegable Niños Explotar Piscina Adulto Aislamiento De Bañera SPA con Reposacabezas Y Titular
  • 【Material de alta calidad】 Tina inflable está hecha de alta densidad CLORURO DE POLIVINILO Material, no tóxico, lo suficientemente duradero como para ser utilizado durante varios años, ahorre dinero. Además, se pasa la prueba de fugas las 24 horas, no es necesario preocuparse por las fugas de aire y puede mantener el estado de uso ideal durante mucho tiempo, una fuerte contra deformación. Capacidad, disfruta de un cómodo baño de baño.
  • 【Profundidad adecuada】 ★ 140 * 84 * 75cm / 55 * 33 * 29.5 pulgadas, Tamaño interior-107 * 54 * 48cm / 42.1 * 21.2 * 18.6 pulgadas, la altura recomendada es de 175 cm o menos, el peso es de 75 kg o menos, ★ 160 * 84 * 75/63 * 33 * 29.5 pulgadas, tamaño interior-125 * 54 * 48cm / 49.2 * 21.2 * 18.6 pulgadas, la altura recomendada es de 190 cm o más, el peso es de 100 kg o menos.
  • 【Práctico y conveniente】 La cubierta superior se puede quitar o cerrar con cremallera para mantener la tina caliente durante hasta 1-2 horas. Puede disfrutar de un spa en cualquier momento en cualquier lugar para simplemente bombearlo. Esta conveniente caja de almacenamiento puede contener la copa de agua, las bebidas, los teléfonos celulares y los reproductores de MP3.
  • 【Fast Infalted / Drain】 Equipado con bomba eléctrica, facilita la inflación en 3-5 minutos. Hay dos tapones de drenaje en la parte inferior y lateral de la tina portátil, que se pueden drenar al mismo tiempo, rápido para vaciar el agua.
  • 【Adecuado para todas las personas】: No es solo una bañera, está bajo el cuidado de un adulto, sino que también se puede utilizar como la piscina inflable del bebé. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarse y llevarlo contigo cuando estás acampando al aire libre. Para disfrutar de la diversión de bañarse y entretenimiento.
Nuevo
Bañera Ducha Plegable Inflable Automática, Rectangular, Independiente, Aislamiento De SPA, Bañera De Inmersión Caliente para Adultos, Piscina Inflable Portátil para Nadar con Bebés
  • 【Bañera inflable inteligente】 - bomba de aire de alta calidad incorporada y motor de suspensión, fuente de alimentación de batería 8 * AA, diseño de un solo botón, seguro y conveniente. Prototipado rápido en 60 segundos. Ya no confías en una bomba de aire eléctrico independiente. Esta bañera inflable tiene las ventajas de la portabilidad y la durabilidad. Es adecuado para uso en interiores y exteriores en cualquier lugar.
  • 【Alta calidad】: Material de protección ambiental CLORURO DE POLIVINILO, No hay olor, no hay sustancias nocivas, amigables con la piel, proporciona un lugar seguro para que sus hijos jueguen. Nos negamos a usar BPA.
  • 【Rápido Infalted / Drenaje】 Construido en la bomba eléctrica, facilita la inflación en 3-5 minutos. Hay dos tapones de drenaje en la parte inferior de la tina portátil, que se pueden drenar al mismo tiempo, rápido para vaciar el agua.
  • 【Tamaño】 ★ 120 * 90 * 75cm / 47.2 * 35.4 * 29.5 pulgadas, interior-80 * 50 * 75cm / 31.5 * 19.6 * 29.5 pulgadas. ★ 140 * 110 * 75 / 55.1 * 43.3 * 29.5 pulgadas, dentro Tamaño-100 * 70 * 75cm / 39.3 * 27.5 * 29.5 pulgadas. ★ 180 * 140 * 75cm / 70.8 * 55.1 * 29.5 pulgadas, tamaño interior-135 * 87 * 75cm / 53.1 * 34.2 * 29.5 pulgadas.
  • 【Adecuado para todas las personas】: No es solo una bañera, está bajo el cuidado de un adulto, sino que también se puede utilizar como la piscina inflable del bebé. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarse y llevarlo contigo cuando estás acampando al aire libre. Para disfrutar de la diversión de bañarse y entretenimiento.

Ofertas en jacuzzi inflable para dos personasOfertas en jacuzzi inflable para dos personas

OfertaJacuzzi-Hinchable
BESTWAY 60035 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Havana Para 2-4 personas Redondo 180x66 cm
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 120 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia; además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
  • Incluye – Spa hinchbale Lay-Z-Spa Havana AirJet, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche
Jacuzzi-Hinchable
Updayday Bañera Inflable portátil, Hot Spring SPA Family Jet SPA Whirlpool, Sistema de Control de Temperatura Constante Jacuzzi de Masaje, Apto para 2-4 Personas
  • Material de alta calidad: la piscina inflable está hecha de materiales de PVC crudo grueso y duradero, no contiene sustancias tóxicas y es resistente a los pinchazos y los rayos ultravioleta. Esta es una piscina inflable duradera para el hogar.
  • Sistema de control de temperatura constante: la temperatura de calentamiento es 1.2-1.8 / hora; la temperatura máxima es de 42 ° C (108 ° F). Calentador 1500W. El voltaje de la caja de control es de 220-240V / 50Hz. La cubierta de aislamiento térmico inflable puede minimizar la pérdida de temperatura y evitar la entrada de agua de lluvia.
  • Gran piscina para 2-4 personas: la capacidad de agua es de 700L; el tamaño es de 71 * 28 pulgadas (1.8 * 0.7 m); el peso neto es de 30 kg; el peso del paquete es de 33 kg; El volumen es de 66 * 55 * 59 cm. Portátil y fácil de usar, diseño de inflación inteligente, puede inflarse automáticamente.
  • Lista de empaque: piscina de masaje, panel de botones, barómetro, junta de tubería de agua de jardín, elemento filtrante * 2, tubo inflable, tapete de aislamiento de burbujas, cubierta de aislamiento inflable, cerradura de combinación, llave, DVD y manual
  • Preste atención: tenga en cuenta que los niños deben estar acompañados por un adulto cuando la piscina inflable esté llena de agua, ya que existe la posibilidad de asfixia y ahogamiento.
Jacuzzi-Hinchable
Bañera De Baño Inflable Plegable Gigante para Dos Personas SPA Adulto Bañera De Pie Cómoda Libre, Espesar La Bañera De Masaje Casero Remojo con La Bomba De Aire Eléctrica Respaldo Doble 260 litros
  • DISEÑO: bromeó con un respaldo, que le da a usted y a su amante la experiencia de baño más cómoda. Sostenedor de la taza: mantiene sus bebidas, teléfonos celulares u otros artículos al alcance de la mano
  • TAMAÑO CÓMODO: (L × W × H): 180 * 140 * 60 cm, Color Azul, adecuado para personas de hasta 7 pies de longitud.
  • FÁCIL DE USAR Y SEGURO: Sistema de drenaje rápido, inflado rápidamente, permite el flujo de agua en el desagüe de la ducha, cumple con todas las regulaciones de la UE.
  • NOTA: la parte inferior del baño puede tener algunas marcas de pintura clara, no visibles cuando están en uso, GARANTÍA: política de devolución de 30 días
  • INCLUYE: bañera plegable, bomba de aire certificada por el Reino Unido, juguetes, kit de reparación, tarjeta de temperatura del agua, esterilla.
Jacuzzi-Hinchable
Piscinas hinchables Bañera Inflable Bañera De Hidromasaje Bañera para Adultos Curados Barril De Baño De Playa Bañera Doble Bañera Plegable PVC
  • 【GRAN ESPACIO】: la bañera contiene una curvatura ergonómica, se ajusta a la curva del cuerpo humano, y la almohada del respaldo de la bañera le da a la cabeza una dependencia adecuada y un disfrute cómodo.
  • 【BOLSA DE AIRE EN CAPA INDEPENDIENTE】: bolsa de aire independiente en capas de PVC resistente al carbono caliente de alta resistencia, que utiliza tecnología de calor mejorada, firme y no es fácil de romper, natación de protección de circunferencia completa 360.
  • 【SOPORTE DE TAZA】: Portavasos íntimo, puede colocar un teléfono con taza de agua, etc. ¡Es más conveniente disfrutar de un baño!
  • 【AISLAMIENTO】: El agua tibia dentro de la piscina inflable se separa del suelo helado. Se inflan dos piezas de material de PVC y una capa de aire. ¡El agua tibia en el interior es más duradera!
  • 【MATERIAL DE PVC AMBIENTAL】: El tejido súper grueso es más seguro, duradero y resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Compras que seguro te interesan