Jacuzzi inflable precio

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el jacuzzi inflable precio que mejor te va en nuestra web

OfertaJacuzzi-Hinchable
Gre FAQ200 - Filtro Aqualoon para piscina, 4m3/h
  • Filtro de Aqualoon para piscina compacto y de fácil instalación, que sirve para retener las impurezas respetando el medioambiente
  • Con capacidad de filtrar 4.000 litros por hora
  • Diámetro de 200 mm y puede filtrar partículas de hasta 3 micras
  • Adaptado para piscinas hasta 19 m3 de capacidad
  • Incluye 320 g de Aqualoon
Jacuzzi-Hinchable
CNMDB Inflable bebé Piscina Familia Centro natación Rectangular Duradero amistoso PVC portátil al Aire Libre al Aire Libre Interior Lavabo baño Piscina para niños
  • Puede estirar libremente los pies en el agua y mostrar un espacio grande.
  • Diseño antideslizante inferior interno y externo.
  • Muy ligero y portátil, ahorra espacio, muy adecuado para habitaciones pequeñas.
  • Duradero y fácil de limpiar, hecho de tela impermeable y resistente al desgaste.
  • El diseño inferior antideslizante es simple y lindo, fresco y natural.
Jacuzzi-Hinchable
ALADINIA SPA y Masaje para Dos. Cofre Regalo romántico para Novios en su Boda, Aniversario, Padres, suegros. Pack Relax de experiencias Originales para Regalar a una Mujer, Parejas en Reyes o Navidad
  • ✔️ Circuito spa y masaje para 2 personas a elegir entre más de 60 spas, hoteles, balnearios y baños árabes en España
  • ✔️ Aparecen en esta caja regalo: Hospes Palau de Mar 5* (Valencia), Hotel Diagonal Zero 4*Sup (Barcelona), Balneario Aguai+ (Madrid), Hospes Palacio de los Patos 5* (Granada), Hotel Spa Real Ciudad 4* (Zaragoza)
  • ✔️ Sin caducidad y fecha abierta. Quien recibe el box decide cómo y cuándo utlizarlo
  • ✔️ Cambios fáciles. Puedes cambiar este bono por cualquiera de las de 3.000 experiencias de nuestro catálogo. Si el precio es superior deberás abonar la diferencia. Si es inferior, recibirás una tarjeta de saldo para usar en el futuro
  • 🎁 Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias, trabaja con más de 1.000 proveedores de actividades y cuenta con más de 30.000 opiniones de clientes
Jacuzzi-Hinchable
SYN-GUGAI Barril de baño Plegable para Adultos, bañera portátil no Inflable - Bañera Plegable de plástico Grueso Independiente para el hogar para Adultos, bañera de Vapor para Sauna Cubo de baño,A
  • ★ [Material de alta calidad y no inflable]: la bañera plegable portátil no necesita inflamarse y es más conveniente instalar el producto solo pesa 4 kg y es fácil moverse, se puede usar al aire libre y otras ocasiones ... La bañera está hecha de bañera plegable plástica, suave, plegable, duradera e aislada es mayor y más grande que la bañera redonda.
  • ★ [bañera doble portátil]:. Fácil de instalar, fácil de guardar, fácil de drenar después del baño, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua, proporcionando un montón de tiempo de baño para adultos y niños, incluido un soporte * 12 inyección de agua PAD * 1 Válvula de drenaje * 1 bolsa de almacenamiento * 1 tubo de drenaje * 1 bolsa de baño * 10 respaldo * 1 cubierta de aislamiento de calor * 1.
  • ★ [Aplicable a todas las estaciones]: una bañera con precios moderados es adecuada para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños frescos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional, esta es una bañera más adecuada, .. Puedes bañarte con tu familia.
  • ★ [Fácil de almacenar y usar]: .. Esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y al aire libre, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general, la colcha y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [BELLEZA, SPA]:. La parte inferior de la bañera plegable portátil está cubierta con una almohadilla de algodón, que es suave y puede mantener mejor la temperatura del agua, la almohadilla de agua incluida hace que el baño sea más cómodo, la cubierta de la bañera incorporada mejora la termal. Efecto de aislamiento y conserva Steam, que puede lograr una mejor fumigación y efectos de baño, y es más adecuado para las bañeras de spa de belleza.
Jacuzzi-Hinchable
Onpool - Cloro 5 Acciones 1 Kg Tabletas/Pastillas de 20 g para Mini Piscina-SPA. Efecto desinfectante, antialgas, clarificador, estabilizador de Cloro y Anti-Hongos
  • FÁCIL DE USAR: con el pH del agua ajustado, añadir 1 a 2 tabletas por cada 2.500 litros de agua por semana. ¿Después? ¡Olvídalos!
  • CONCENTRADO: al contener un porcentaje de sustancia activa superior le permite realizar el tratamiento de su piscina con menos producto, ahorrándole dinero y manejo de envases pesados.
  • MULTIFUNCIÓN: permite con una única dosis realizar lo mismo que con cinco productos distintos, facilitando el mantenimiento de la piscina.
Jacuzzi-Hinchable
FreeLeben Pack De 2 Cartuchos De Filtro para Piscina, Accesorios De Filtro De Limpieza De Piscina Inflable De Repuesto para SPA, Cartucho De Filtro Antimicrobiano para Bañera De Fácil Instalación
  • [2 piezas de cartuchos de filtro para piscina] === El paquete incluye dos filtros de piscina, que pueden satisfacer su gran volumen de uso y el tiempo de uso prolongado a la vez, lo que reduce los tiempos de compra del reemplazo de filtro con frecuencia.
  • [Filtro de limpieza de repuesto para piscina] === El filtro de piscina es una opción práctica para reemplazar el viejo filtro inflado de piscina, que es económico y eficiente, ofreciéndole casi el mismo servicio que el filtro original con un precio más bajo.
  • [Tamaño compacto, fácil de llevar] === El filtro de la piscina es compacto y liviano, conveniente para llevar a cabo junto con la piscina inflada, sin ocupar mucho espacio de almacenamiento, perfecto para viajes o espacio de almacenamiento limitado.
  • [Buena función de filtrado] === El filtro de piscina posee una buena función de filtrado, que es equivalente al número de pieza genuino B030196, confiable para usar como reemplazo, lo que le brinda una experiencia de uso maravillosa.
  • [Ámbito de aplicación] === La versión mejorada del filtro de piscina inflada FD2089 se adapta a todos los modelos MSPA, ajuste de bayoneta de empuje y giro, que es una parte necesaria para la piscina inflada de verano en el hogar, reemplazando la anterior.
Jacuzzi-Hinchable
SYN-GUGAI Bath Barrel Bañera Plegable para Adultos, Bañera portátil no Inflable - Bañera Plegable de PVC/SPA, Bañera portátil no Inflable, Bañera Plegable de plástico Independiente para el,A
  • ❀ [Material de alta calidad y no inflable]: la bañera plegable portátil no necesita inflamarse, por lo que es más conveniente instalar el producto solo pesa 2.5 kg y es fácil moverse, se puede usar al aire libre y otros .. Ocasiones. La bañera está hecha de PVC, suave, plegable, duradera e aislada. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande y más grande que la bañera redonda tradicional.
  • ❀ [Bañera portátil]: fácil de instalar, fácil de guardar, fácil de drenar después del baño, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua, proporcionando un montón de tiempo de baño para adultos y niños, incluida la barra de soporte * 8, anillo fijo *. 3 ~ 4, puerto de conexión * 3 ~ 4, tubo de drenaje * 1, válvula de drenaje * 1, anillo de sellado * 1, cojín * 1, bolsa de baño * 5, cubierta de baño * 1
  • ❀ [aplicable a todas las estaciones]: .. Las bañeras asequibles son adecuadas para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños frescos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional, esta es una bañera más adecuada, puede Toma un baño con tu familia.
  • ❀ [fácil de almacenar y usar]: .. Esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y al aire libre, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general, darle su cojín para que el spa y el baño sean más agradables.
  • ❀ [BELLEZA, SPA]: la parte inferior de la bañera plegable portátil se acolee con una almohadilla de algodón, que es suave y puede mantener mejor la temperatura del agua, la almohadilla de agua incluida hace que el baño sea más cómodo, la cubierta de la bañera incorporada mejora la TERMAL .. Efecto de aislamiento y conserva Steam, que puede lograr una mejor fumigación y efectos de baño, y es más adecuado para las bañeras de spa de belleza.
Jacuzzi-Hinchable
SYN-GUGAI Bath Barrel Bañera Plegable para Adultos, Bañera Plegable de plástico Grueso Independiente para el hogar, Bañera portátil no Inflable de 120 cm Bañera Plegable de PVC/SPA,A
  • ❀ [Material de alta calidad y no inflable]: la bañera plegable portátil no necesita inflamarse, por lo que es más conveniente instalar el producto solo pesa 2.5 kg y es fácil moverse, se puede usar al aire libre y otros .. Ocasiones. La bañera está hecha de PVC, suave, plegable, duradera e aislada. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande y más grande que la bañera redonda tradicional.
  • ❀ [Bañera portátil]: fácil de instalar, fácil de guardar, fácil de drenar después del baño, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua, proporcionando un montón de tiempo de baño para adultos y niños, incluida la barra de soporte * 6, anillo fijo *. 3 ~ 4, puerto de conexión * 3 ~ 4, tubo de drenaje * 1, válvula de drenaje * 1, anillo de sellado * 1, cojín * 1, bolsa de baño * 5, cubierta de baño * 1
  • ❀ [aplicable a todas las estaciones]: .. Las bañeras asequibles son adecuadas para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños frescos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional, esta es una bañera más adecuada, puede Toma un baño con tu familia.
  • ❀ [fácil de almacenar y usar]: .. Esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y al aire libre, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general, darle su cojín para que el spa y el baño sean más agradables.
  • ❀ [BELLEZA, SPA]: la parte inferior de la bañera plegable portátil se acolee con una almohadilla de algodón, que es suave y puede mantener mejor la temperatura del agua, la almohadilla de agua incluida hace que el baño sea más cómodo, la cubierta de la bañera incorporada mejora la TERMAL .. Efecto de aislamiento y conserva Steam, que puede lograr una mejor fumigación y efectos de baño, y es más adecuado para las bañeras de spa de belleza.
Jacuzzi-Hinchable
SYN-GUGAI Barril de baño, bañera portátil no Inflable de 120 cm, bañera Plegable de plástico Grueso Independiente para el hogar para Adultos, bañera de Vapor para Sauna, Cubo de baño para Adultos,A
  • ❀ [Material de alta calidad y no inflable]: la bañera plegable portátil no necesita inflamarse, por lo que es más conveniente instalar el producto solo pesa 2.5 kg y es fácil moverse, se puede usar al aire libre y otros .. Ocasiones. La bañera está hecha de PVC, suave, plegable, duradera e aislada. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande y más grande que la bañera redonda tradicional.
  • ❀ [Bañera portátil]: fácil de instalar, fácil de guardar, fácil de drenar después del baño, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua, proporcionando un montón de tiempo de baño para adultos y niños, incluida la barra de soporte * 6, anillo fijo *. 3 ~ 4, puerto de conexión * 3 ~ 4, tubo de drenaje * 1, válvula de drenaje * 1, anillo de sellado * 1, cojín * 1, bolsa de baño * 5, cubierta de baño * 1
  • ❀ [aplicable a todas las estaciones]: .. Las bañeras asequibles son adecuadas para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños frescos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional, esta es una bañera más adecuada, puede Toma un baño con tu familia.
  • ❀ [fácil de almacenar y usar]: .. Esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y al aire libre, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general, darle su cojín para que el spa y el baño sean más agradables.
  • ❀ [BELLEZA, SPA]: la parte inferior de la bañera plegable portátil se acolee con una almohadilla de algodón, que es suave y puede mantener mejor la temperatura del agua, la almohadilla de agua incluida hace que el baño sea más cómodo, la cubierta de la bañera incorporada mejora la TERMAL .. Efecto de aislamiento y conserva Steam, que puede lograr una mejor fumigación y efectos de baño, y es más adecuado para las bañeras de spa de belleza.
Jacuzzi-Hinchable
SYN-GUGAI Barril de baño Bañera Plegable Bañera portátil Cubo de baño de plástico Barril de baño Bañera Inflable para Adultos Estudiantes Disponible en Todas Las Estaciones,B
  • ❀ [Material de alta calidad y no inflable]: la bañera plegable portátil no necesita inflamarse, por lo que es más conveniente instalar el producto solo pesa 2.5 kg y es fácil moverse, se puede usar al aire libre y otros .. Ocasiones. La bañera está hecha de PVC, suave, plegable, duradera e aislada. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande y más grande que la bañera redonda tradicional.
  • ❀ [Bañera portátil]: fácil de instalar, fácil de guardar, fácil de drenar después del baño, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua, proporcionando un montón de tiempo de baño para adultos y niños, incluida la barra de soporte * 8, anillo fijo *. 3 ~ 4, puerto de conexión * 3 ~ 4, tubo de drenaje * 1, válvula de drenaje * 1, anillo de sellado * 1, cojín * 1, bolsa de baño * 5, cubierta de baño * 1
  • ❀ [aplicable a todas las estaciones]: .. Las bañeras asequibles son adecuadas para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños frescos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional, esta es una bañera más adecuada, puede Toma un baño con tu familia.
  • ❀ [fácil de almacenar y usar]: .. Esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y al aire libre, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general, darle su cojín para que el spa y el baño sean más agradables.
  • ❀ [BELLEZA, SPA]: la parte inferior de la bañera plegable portátil se acolee con una almohadilla de algodón, que es suave y puede mantener mejor la temperatura del agua, la almohadilla de agua incluida hace que el baño sea más cómodo, la cubierta de la bañera incorporada mejora la TERMAL .. Efecto de aislamiento y conserva Steam, que puede lograr una mejor fumigación y efectos de baño, y es más adecuado para las bañeras de spa de belleza.

Novedades en jacuzzi inflable precio de la tienda

Nuevo
ZHJIUXING SF Bañera Plegable para Adultos, Bañera, Bañeras Portátiles, Barril De Baño Plegable para Adultos, Bañera para Adultos, Barril De Baño para El Hogar, Black
  • 【CALIDAD 100% GARANTIZADA】: Esta es una bañera más adecuada, puede bañarse con su familia.
  • 【APTO PARA TODAS LAS ESTACIONES】: las bañeras de precio moderado son adecuadas para todas las estaciones, los baños de agua caliente en invierno y los baños de verano en verano.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】: fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de drenar después del baño. No es necesario inflar la bañera no inflable, lo que es más conveniente de instalar.
  • 【EXCELENTE MATERIAL】: La bañera está hecha de plástico grueso, suave, plegable, duradero y aislado. La bañera está fabricada en PVC / SPA bañera plegable.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: Este kit de bañera incluye 11 soportes, 1 almohadilla de llenado de agua, 1 válvula de drenaje, 1 tubo de drenaje.
Nuevo
CNMDB Inflable bebé Piscina Familia Centro natación Rectangular Duradero amistoso PVC portátil al Aire Libre al Aire Libre Interior Lavabo baño Piscina para niños
  • Puede estirar libremente los pies en el agua y mostrar un espacio grande.
  • Diseño antideslizante inferior interno y externo.
  • Muy ligero y portátil, ahorra espacio, muy adecuado para habitaciones pequeñas.
  • Duradero y fácil de limpiar, hecho de tela impermeable y resistente al desgaste.
  • El diseño inferior antideslizante es simple y lindo, fresco y natural.
Nuevo
Bañera plegable portátil, bañera plegable para adultos, bañera de spa de baño familiar, ideal para baño caliente, baño de hielo (estilo D)
  • ♥♥Fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de drenar después del baño. Este juego de bañera incluye 12 soportes, 1 cojín de inyección de agua, 1 válvula de drenaje, 1 bolsa de almacenamiento, 1 tubo de drenaje, 10 bolsas de baño, 1 respaldo.
  • ♥♥No requiere una bañera inflable y es más fácil de instalar. Después de recibir la mercancía, se han instalado los 6 soportes, solo necesitas instalar los soportes de forma especial.
  • ♥♥La bañera plegable es más conveniente para el almacenamiento. La bañera es de solo 4 kg, que es fácil de mover, y se puede utilizar en varias escenas como exteriores.
  • ♥♥La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones, baño caliente en invierno y baño fresco en verano. El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional. Es una bañera que es más adecuada para el baño, y puedes tomar un baño con tu familia.
  • ♥♥Con cubierta de bañera, puede fortalecer la conservación del calor, ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación. Es más adecuado para la bañera de spa de belleza.
Nuevo
Docilaso - Almohada de baño con tecnología de malla de aire 4D y 7 ventosas, cómoda para el hombro, soporte de cuello, ideal para todas las bañeras, bañera de hidromasaje, jacuzzi y spa en casa
  • ♥ 【Últimos 2 días para una promoción de bajo precio】【Comodidad de lujo y apoyo】 - Descansa tu cabeza y hunde tu cuello en nuestra almohada de baño suave y suave para una comodidad y relajación de lujo. Nuestro generoso diseño de 2 paneles se adapta perfectamente a tu cabeza, cuello y hombros para aliviar los músculos tensos y cansados después de un largo día. Perfecto para mientras estás empapado en un baño de burbujas, jacuzzi, spa y sirve como un gran regalo para mujeres, hombres y más.
  • ♥ 【7 grandes ventosas mejoradas】 Las 7 ventosas grandes se pueden utilizar para fijar la almohada a la superficie de la bañera y asegurarse de que la almohada no se resbale. Nuestra almohada se adhiere fácilmente a la bañera y se mantiene en su lugar durante el baño mientras lo usas como respaldo y reposacabezas.
  • ♥【Nuevo diseño: tela de malla 4D】– Hecho por la tecnología única de malla de aire 4D, nuestra almohada de baño permite que el agua y el aire penetren a través de estos agujeros fácilmente para un secado rápido, permite la transpirabilidad y la ventilación. Fácil de limpiar y más suave, transpirable y cómodo.
  • ♥【Lavable a máquina y un gancho integrado para secado rápido】 - Fácil de limpiar. Esta almohada se puede lavar en frío con detergente suave. Por favor, lava la almohada por sí misma (sin otros artículos de ropa). Siempre secar al aire, no planchar. Este cojín de baño acolchado blanco suave tiene un gancho que se puede utilizar para colgar la almohada en un toallero o gancho de albornoz en su baño o ducha para un secado rápido y fácil.
  • ♥ 【100% de devolución de dinero】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no estás 100% satisfecho, te ofrecemos una devolución de dinero libre de estrés durante 360 días. Compralo ahora haciendo clic en "Por ahora o "Añadir al carrito"
Nuevo
MMPTN Bañeras Plegables para Niños Play Bathtub Baño Grande para Adultos Plástico Baños Portátiles Baño De Hielo Baño De Caluroso Baños De Interior Baños Al Aire Libre para Remojar,Blue
  • Gracias al plástico grueso de alta calidad, el baño es hermoso aspecto, duarable, tacto suave, inofensivo para nuestro cuerpo, mantenga el agua caliente durante mucho tiempo.
  • Este es un baño adulto grande en el que puedes sentarse cómodamente en. Es lo suficientemente profundo para dejar que el agua penetre en nuestro cuello. Puede disfrutar de un baño cómodo en cualquier momento y tener un efecto positivo en el cuerpo y el estado de ánimo.
  • Es plegable, portátil, liviano, pequeño volumen después del plegado, ahorro de espacio, más barato que la bandeja de cerámica.
  • Baño fácil de instalar, fácil de plegar y almacenar, hay tapones en el lateral, conveniente para drenar el agua después de bañarse.
  • Servicio al cliente amable, solo proporcionamos la bañera de alta calidad y precio competitivo.

Ofertas en jacuzzi inflable precioOfertas en jacuzzi inflable precio

OfertaJacuzzi-Hinchable
Gre FAQ200 - Filtro Aqualoon para piscina, 4m3/h
  • Filtro de Aqualoon para piscina compacto y de fácil instalación, que sirve para retener las impurezas respetando el medioambiente
  • Con capacidad de filtrar 4.000 litros por hora
  • Diámetro de 200 mm y puede filtrar partículas de hasta 3 micras
  • Adaptado para piscinas hasta 19 m3 de capacidad
  • Incluye 320 g de Aqualoon
Jacuzzi-Hinchable
CNMDB Inflable bebé Piscina Familia Centro natación Rectangular Duradero amistoso PVC portátil al Aire Libre al Aire Libre Interior Lavabo baño Piscina para niños
  • Puede estirar libremente los pies en el agua y mostrar un espacio grande.
  • Diseño antideslizante inferior interno y externo.
  • Muy ligero y portátil, ahorra espacio, muy adecuado para habitaciones pequeñas.
  • Duradero y fácil de limpiar, hecho de tela impermeable y resistente al desgaste.
  • El diseño inferior antideslizante es simple y lindo, fresco y natural.
Jacuzzi-Hinchable
ALADINIA SPA y Masaje para Dos. Cofre Regalo romántico para Novios en su Boda, Aniversario, Padres, suegros. Pack Relax de experiencias Originales para Regalar a una Mujer, Parejas en Reyes o Navidad
  • ✔️ Circuito spa y masaje para 2 personas a elegir entre más de 60 spas, hoteles, balnearios y baños árabes en España
  • ✔️ Aparecen en esta caja regalo: Hospes Palau de Mar 5* (Valencia), Hotel Diagonal Zero 4*Sup (Barcelona), Balneario Aguai+ (Madrid), Hospes Palacio de los Patos 5* (Granada), Hotel Spa Real Ciudad 4* (Zaragoza)
  • ✔️ Sin caducidad y fecha abierta. Quien recibe el box decide cómo y cuándo utlizarlo
  • ✔️ Cambios fáciles. Puedes cambiar este bono por cualquiera de las de 3.000 experiencias de nuestro catálogo. Si el precio es superior deberás abonar la diferencia. Si es inferior, recibirás una tarjeta de saldo para usar en el futuro
  • 🎁 Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias, trabaja con más de 1.000 proveedores de actividades y cuenta con más de 30.000 opiniones de clientes
Jacuzzi-Hinchable
SYN-GUGAI Barril de baño Plegable para Adultos, bañera portátil no Inflable - Bañera Plegable de plástico Grueso Independiente para el hogar para Adultos, bañera de Vapor para Sauna Cubo de baño,A
  • ★ [Material de alta calidad y no inflable]: la bañera plegable portátil no necesita inflamarse y es más conveniente instalar el producto solo pesa 4 kg y es fácil moverse, se puede usar al aire libre y otras ocasiones ... La bañera está hecha de bañera plegable plástica, suave, plegable, duradera e aislada es mayor y más grande que la bañera redonda.
  • ★ [bañera doble portátil]:. Fácil de instalar, fácil de guardar, fácil de drenar después del baño, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua, proporcionando un montón de tiempo de baño para adultos y niños, incluido un soporte * 12 inyección de agua PAD * 1 Válvula de drenaje * 1 bolsa de almacenamiento * 1 tubo de drenaje * 1 bolsa de baño * 10 respaldo * 1 cubierta de aislamiento de calor * 1.
  • ★ [Aplicable a todas las estaciones]: una bañera con precios moderados es adecuada para todas las estaciones, baños calientes en invierno y baños frescos en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional, esta es una bañera más adecuada, .. Puedes bañarte con tu familia.
  • ★ [Fácil de almacenar y usar]: .. Esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y al aire libre, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general, la colcha y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [BELLEZA, SPA]:. La parte inferior de la bañera plegable portátil está cubierta con una almohadilla de algodón, que es suave y puede mantener mejor la temperatura del agua, la almohadilla de agua incluida hace que el baño sea más cómodo, la cubierta de la bañera incorporada mejora la termal. Efecto de aislamiento y conserva Steam, que puede lograr una mejor fumigación y efectos de baño, y es más adecuado para las bañeras de spa de belleza.

Otras Compras que seguro te interesan