Miweba MSpa

Los jacuzzis hinchables de miweba, los MSpa, no son los más económicos, pero tiene una explicación clara, cuentan con tecnología punta en el sector, como puede ser sistema anticongelante y calefacción rápida.

Miweba GmbH es una empresa fundada en 2006 y cuenta con un centro logístico de 4000 metros cuadrados más otros adicionales que suman más de 13500 m².

mspa miweba jacuzzi hinchable

Según Miweba:

JACUZZI INFLABLE – LUJO PARA EL HOGAR

Verano, sol y jacuzzi, qué bonito: en el jardín, en la terraza o en una habitación adecuada de la casa. ¿Es todo solo un sueño? ¡No! Haz realidad el sueño. Una bañera de hidromasaje inflable MSpa le facilita las cosas. Lo construiste y llenaste en poco tiempo. Y luego … también puedes meterte en el agua relajante. Experimente un agradable descanso y también los efectos beneficiosos para la salud del agua en la bañera de hidromasaje MSpa. Puede utilizar sus numerosas funciones con el mando a distancia por cable impermeable e intuitivo . Con el sistema de burbujas de 360 ​​gradosNumerosas burbujas de aire surgen en el agua: experimentas la máxima sensación de remolino. Las tecnologías innovadoras mantienen el agua libre de gérmenes, que también puede calentar de manera eficiente a la temperatura deseada en cualquier momento. El hecho de que la bañera de hidromasaje sea inflable no significa que deba renunciar al placer óptimo del baño en los meses más fríos del año. Disfrutará de su MSpa: cada minuto.

Características de Jacuzzis Hinchables MSpa de miweba

TEMPORIZADOR DE AHORRO DE ENERGÍA

El nuevo temporizador le permite programar un proceso de inicio automático para su MSpa con hasta 99 horas de anticipación. Simplemente configure la hora deseada en el controlador y la bañera de hidromasaje inflable calentará el agua a tiempo.

ANTIBACTERIANO

El agua limpia es esencial para una experiencia óptima de baño y masaje. Queríamos facilitar al máximo a nuestros clientes el mantenimiento de su jacuzzi de forma permanente. Por eso ofrecemos bañeras de hidromasaje hinchables MSpa con materiales antibacterianos que cuentan con un revestimiento esterilizante. Esto reduce la nucleación bacteriana hasta en un 99%.
Según la norma ISO 22196: 2011.

CONTROL PARENTAL

Cada modelo de MSpa tiene un dispositivo de seguridad para niños que se puede usar para bloquear todos los botones . También hay una lona con cerradura . Esto significa que los niños o los animales no pueden caer en la bañera de hidromasaje abierta.

SISTEMA M-ONE

Ya sea en el jardín, en su terraza o en el camping, puede colocar su MSpa casi en cualquier lugar. Gracias a la función autoinflable patentada (M-ONE), la bañera de hidromasaje se puede montar rápida y fácilmente. Simplemente desempaque, conéctelo a la fuente de alimentación, gire la perilla del engranaje y mantenga presionado el botón «Burbuja». Y se beneficia del hecho de que la bañera de hidromasaje es inflable: porque se levanta automáticamente y se llena de aire.

SISTEMA ANTICONGELANTE

Cuando la temperatura del agua es inferior a 1 ° C, el nuevo sistema antihielo asegura que nuestras MSpas se calientan automáticamente hasta alcanzar una temperatura del agua de 3 ° C. Esto no solo evita que la bañera de hidromasaje se congele, sino que también protege todas las tuberías, bombas y boquillas de los daños causados ​​por las heladas, incluso cuando no está en casa.

SILENCIOSO SILENCIOSO

Como marca líder en el campo de las bañeras de hidromasaje hinchables, cada colección de MSpa se desarrolla con el dedo en el pulso y alineada con los últimos estándares técnicos. Comenzando en las oficinas creativas, traemos sistemas de piscina de lujo desde las instalaciones de fabricación a su hogar. Gracias a nuestros muchos años de experiencia e innovación constante, todos los modelos actuales de MSpa están equipados con los módulos operativos más recientes, silenciosos y energéticamente eficientes de la industria.

DESINFECCIÓN UV-C

Con la combinación de generador de ozono y luz UV-C, la bañera de hidromasaje MSpa cuenta con un sistema de higiene inteligente en el que dos tecnologías se complementan a la perfección. El sistema UV-C elimina numerosas bacterias en el agua que pasa por el filtro. Actúa antes, después y durante el baño. El generador de ozono, por otro lado, elimina las algas y bacterias de todo el remolino. Siempre puedes usarlo cuando no haya nadie en la piscina. La tecnología combinada elimina hasta 60 tipos de bacterias y reduce al mínimo la cantidad de agente limpiador necesario.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN RÁPIDA PTC 40 ° C

¿Le gustaría bañarse en agua tibia incluso en los días más fríos? Entonces use el sistema de calentamiento rápido PTC para esto. Se puede utilizar para calentar el agua a una temperatura de hasta 40 grados centígrados. Tan pronto como el agua alcanza la temperatura deseada, el sistema mantiene el nivel de temperatura constante. Gracias al elemento calefactor cerámico de alto rendimiento energéticamente eficiente, la temperatura del agua aumenta alrededor de 2 ° C / hora durante el calentamiento, según el modelo. Esto significa que el sistema de calentamiento rápido PTC funciona más rápido que muchos otros calentadores de piscinas. También es energéticamente eficiente. A esto también contribuye la cubierta térmica inflable para la bañera de hidromasaje.

LED PREMIUM

Gracias al material exterior de 6 capas de Rhino-Tech, la atractiva bañera de hidromasaje de jardín es especialmente robusta. Esto significa que prácticamente no hay riesgo de que aparezcan grietas en la piel exterior. Convierta la bañera de hidromasaje al aire libre en un lugar perfecto para una pequeña fiesta. Esto se consigue, entre otras cosas, por la luz LED de diferentes colores y el forro interior con el patrón transparente de la bañera de hidromasaje MSpa Aurora. ¡Esto es realmente llamativo, especialmente por la noche! Sin embargo, la iluminación también es ideal para veladas románticas para dos. Si desea disfrutar de una copa de vino espumoso fresco al mismo tiempo, simplemente use el portavasos inflable. ¡Disfruta tu vida! No es difícil en su propia bañera de hidromasaje de jardín.

Accesorios MSpa

Gama MSpa de Jacuzzis Hinchables de miweba

Serie Frame

Miweba MSpa Tuscany F-TU061 - Jacuzzi hinchable, efecto madera, incluye generador de ozono y purificación de agua UV-C, 138 chorros de aire (6 personas)
  • ✔ neustes modelo ✔ con certificación TÜV ✔ espacio para 4 adultos ✔ 118 Power chorros de aire
  • ✔ extra grueso de Tech – Cable de PVC de 6 capas ✔ Rhino Panel de control de alarma de cambio de filtro con panel digital ✔
  • ✔ rango de temperatura 20 – 42 grados Celsius ✔ 180 x 180 x 70 redondo ✔ función inflador de rápido ✔ extra silencioso
  • ✔ masaje bomba 600 vatios ✔ PTC calefacción 1500 W ► 1,5 – 2,0 grados por hora ✔ Filtro de alto rendimiento Bomba ✔ Max 1077 litros de volumen, recomendado 700 litros
  • ✔ Incluye accesorios ► cartucho de filtro ► isoli erab cobertura con candado ► DVD

Serie Muse

Serie Urban

Miweba MSpa aufblasbarer Whirlpool Aurora U-AU06 Outdoor für 6 Personen - INKL. LED RGB - INKL. Ozon & UV-C-Reinigung - TÜV GS geprüft - Pool aufblasbar
  • ✔ Nuevo modelo de spa ✔ Incluye iluminación LED RGB ✔ 6 adultos ✔ 138 chorros de masaje ✔ Máx. 1429 litros, 930 litros de diámetro
  • ✔ 204 x 204 x 70 redondo ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC
  • ✔ Bomba de masaje de 600 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 1,2 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 grados Celsius
  • ✔ Certificado TÜV GS ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔ Temporizador de ahorro de energía ✔ Para interiores y exteriores
  • ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Cartucho de filtro ► Cubierta aislante con cerradura ► Dvd ✔ Piscina hinchable Spa
miweba Mspa de Whirlpool M hinchable 001ls 2 personas 186 x 125 ovalado para interiores y exteriores Incluye ratán mesa de bandeja y cubierta protectora.
  • ✔ espacio para 2 adultos ✔ 104 Power chorros de aire ✔ autohinchable
  • ✔ Max 843 litros de volumen, recomendado 550 litro ✔ Stakes 6 capa de PVC
  • ✔ hasta 42 grados Celsius ✔ 186 x 125 cm ✔ certificado TÜV
  • ✔ ESTÉ libre Control Central ✔ Incluye cubierta

Serie Comfort

Miweba MSpa - Jacuzzi hinchable Starry C-ST061 para exteriores, incluye LED RGB, para 6 personas,
  • ✔ Iluminación LED (manguera de cadena opcional) ✔ Certificado TÜV GS ✔ 4 – 6 adultos ✔ 118/138 chorros de masaje
  • 1077/1429 litros ✔ Mando a distancia LED ✔ 204/180 x 70 cm redondo ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso
  • ✔ Bomba de masaje 600 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 1,2 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 grados Celsius.
  • ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔ temporizador de ahorro de energía ✔ Indoor
  • ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Cartucho de filtro ► Cubierta aislante con candado ► Vd ✔ piscina hinchable Spa

Diferentes Opciones en los Whirlpool MSpa

MANDO TODO EN UNO

Si el jacuzzi es inflable , ¿tienes que sacrificar la comodidad? ¡Absolutamente no! Con el elemento de control con cable o el controlador para las bañeras de hidromasaje MSpa, puede operar cómodamente todas las funciones de la piscina mientras se sienta cómodamente en el agua. En la serie FRAME, el elemento de control cableado se ha integrado en la CAJA DE CONTROL TODO EN UNO . Esto aumenta la comodidad con un ángulo ligeramente inclinado y una pantalla ampliada. Controlar una piscina nunca ha sido tan fácil. El controlador y la caja están perfectamente conectados entre sí. Ambos también son resistentes al agua , por lo que puede dejar fácilmente la CAJA DE CONTROL TODO EN UNO con el controlador afuera. La lluvia no puede dañar esta práctica caja de control.

CÓMODO

Casi todos los jacuzzis que se ofrecen aquí son inflables y casi todos están hechos de un material llamado Rhino-Tech. Con sus seis capas , protege la piscina de la luz ultravioleta y las heladas y también es extremadamente resistente al desgarro. Como resultado, un jacuzzi inflable de MSpa puede soportar mucho. Sobrevive al viento y a las inclemencias del tiempo y te ofrece diversión durante mucho tiempo. Rhino-Tech es tan respetuoso con el medio ambiente como con la piel, y de esta manera ayuda a garantizar que se siente cómodo y cómodo en la bañera de hidromasaje MSpa . Los días cálidos de verano son dos veces más divertidos. Pero la robusta piscina Rhino-Tech también es perfecta para darse un baño después de la sauna en los días más fríos. Gracias al material innovador, las piscinas MSpa también se pueden utilizar en temperaturas heladas de menos de 5 grados Celsius.

APROBADO POR TÜV

El hecho de que una bañera de hidromasaje MSpa sea inflable no es su única ventaja. Todas las piscinas le ofrecen una seguridad probada, así como una calidad probada y un alto nivel de confort. Prueba de ello es un certificado de TÜV Süd , que se describe correctamente a sí mismo como «uno de los principales organismos independientes para la certificación de productos». Además del certificado TÜV, cada bañera de hidromasaje inflable de MSpa tiene un sello GS para una seguridad probada. Este sello es una prueba de que el producto premiado cumple con el párrafo 21 de la Ley de Seguridad del Producto (ProdSG) en todos los puntos. Debido a esto, puede confiar en que los jacuzzis de MSPA le brindarán comodidad y seguridad al más alto nivel.

ELEGANTE

Una piscina inflable de MSpa con sus numerosas funciones no solo aporta más diversión y lujo a su vida. Cada uno también es visualmente un placer, fue creado con gran atención al detalle e impresiona con su atractivo diseño. Esto se aplica a las piscinas COMFORT y URBAN del fabricante, así como a los productos de las series MUSE y FRAME. Ya sea en elegante blanco y negro o con tonos tierra, ya sean lisos o estampados: las bañeras de hidromasaje MSpa destacan en su terraza o en su jardín. Sin lugar a dudas: eres realmente hermosa. Solo hay una cosa que es más agradable: bañarse en ellos.

SILENCIOSO

¿Le gustaría relajarse en su hidromasaje MSpa? Para ello debe ser lo más silencioso posible en su entorno. Deshazte de tu estrés diario. Su bañera de hidromasaje inflable le ayuda a disfrutar de una paz y tranquilidad relajantes. En realidad, es relativamente silencioso en sí mismo. Eso se debe a su tecnología Advance Whisper Quiet . Mantienen los ruidos provocados por la bañera de hidromasaje a un nivel sonoro inferior a 70 dB . Esto convierte a las bañeras de hidromasaje MSpa en una de las más silenciosas de su clase . Compruébelo usted mismo Escuche música suave o escuche el canto de los pájaros en el jardín: su jacuzzi inflable con tecnología Advance Whisper Quiet no lo molestará.

HIGIÉNICO

Bañarse solo es divertido en agua limpia. Incluso si el jacuzzi es inflable, esto no es un problema, simplemente llénelo con agua pura y clara . La bañera de hidromasaje se asegura automáticamente de que el agua permanezca pura, clara e higiénica durante mucho tiempo. Esto es posible gracias a la eficaz tecnología de filtrado . Los cartuchos de filtro MSpa con sus 90 pliegues ofrecen un área de filtrado de aproximadamente 0,3 metros cuadrados. Esto los convierte en uno de los sistemas de filtrado más eficientes del mercado para bañeras de hidromasaje hinchables. El controlador de su piscina le dirá cuándo es el momento de cambiar el cartucho del filtro. Y este cambio es rápido y sencillo. Con los jacuzzis MSpa, tiene poco trabajo. Pero aún más divertido!

SOLUCIONES INTELIGENTES

Una bañera de hidromasaje inflable de MSpa le ofrece numerosas funciones que puede operar cómodamente con el controlador con cable, fácil de usar e impermeable : gracias a la tecnología táctil inteligente, con una mano mientras se sienta relajado en la piscina. Por ejemplo, puede utilizar el controlador para establecer la temperatura a la que el hidromasaje calienta el agua. Puede activar la función de bañera de hidromasaje y averiguar cuándo cambiar el filtro de la piscina. Pero el controlador no solo es útil para divertirse en el baño, también es muy útil de antemano: la bañera de hidromasaje se puede inflar en muy poco tiempo . Y eso de forma automática y, por tanto, sin ningún esfuerzo. También puede controlar cómodamente este proceso con el controlador.

PATENTADO

El hecho de que la bañera de hidromasaje sea inflable no significa que deba prescindir de agua tibia y confortable. Todo lo contrario: la tecnología de calefacción PTC garantiza un calor agradable en todas las estaciones, tal como a usted le gusta. ¡Utilice la bañera de hidromasaje en el interior o en el exterior y diviértase!

Sistema de burbujas de 360 ​​°

El sistema de burbujas de 360 ​​° llena su MSpa con decenas de miles de burbujas de aire, que se distribuyen uniformemente por toda la bañera de hidromasaje mediante potentes boquillas . Puede ajustar la intensidad de la función de burbuja en todos los modelos de las series COMFORT, URBAN, MUSE y FRAME en cualquier momento según sus deseos.

HIDROMASAJE A AIRE

Las boquillas de hidromasaje AIRJET ajustables en ángulo de la serie MUSE brindan una experiencia de masaje estimulante y que promueve la circulación en una clase propia. Gracias a las opciones de configuración versátiles en la bañera de hidromasaje inflable, cada descanso se adapta individualmente a sus deseos. Esto no solo aumenta su bienestar, sino que también mejora su sueño.

GENERADOR DE OZONO O3

Una característica exclusiva de todos los modelos URBAN, MUSE y FRAME es el generador de ozono integrado. La calidad del agua se conserva de forma natural y el uso de productos químicos se puede reducir al mínimo absoluto. Esto no solo protege el medio ambiente , sino también sus ojos y piel .

MATERIAL DWF

Aspecto clásico modernizado. Nuestro modelo MSpa FRAME se presenta como pionero en la industria de las bañeras de hidromasaje y siempre está actualizado con la última tecnología. El proceso de costura por caída utilizado en la producción hace que el polímero de doble pared sea extremadamente resistente, duradero y ligero.
Material de puntada de caída de alta presión
Presión de aire ligera y duradera de
hasta 15 psi

TECNOLOGÍA UV-C

Con la combinación de generador de ozono y luz UV-C, los modelos MSpa de las series URBAN, MUSE y FRAME cuentan con un sistema de higiene inteligente en el que dos tecnologías se complementan a la perfección. El sistema UV-C elimina numerosas bacterias en el agua que fluye a través del filtro . Actúa antes, después y durante el baño. El generador de ozono, por otro lado, elimina las algas y bacterias de todo el remolino. Siempre puedes usarlo cuando no haya nadie en la piscina. La tecnología combinada elimina hasta 60 tipos de bacterias y reduce al mínimo la cantidad de agente limpiador necesario.