Vaciar jacuzzi hinchable

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el vaciar jacuzzi hinchable que mejor te va en nuestra web

Jacuzzi-Hinchable
N NETSPA Gonflable Carré SPA Hinchable Cuadrado Bohemian 2 + 2 plaves – SP-BHM118 – 42 °C – Volumen 650 l – 158 x 70 cm, Negro, 158 x 158 x 70 cm
  • Disfruta de un momento de relajación: el spa hinchable cuadrado ofrece espacio para 4 personas para una relajación máxima con burbujas relajantes en el baño caliente hasta 42 °C y 100 boquillas de aire en el interior del spa, para ofrecerte una relajación óptima. El bloque motor calienta rápidamente el agua del estanque para poder disfrutar lo más rápido de tu jacuzzi.
  • Este spa decora tu hogar o jardín con elegancia: su diseño buscado hace que sea un verdadero objeto de decoración interior o exterior. Diseñado con un revestimiento ultrarresistente de PVC laminado con un acabado de piel sintética ultra resistente y un interior de PVC perlado para un asiento muy agradable, este spa combina tecnología y robustez.
  • Disfruta de la sencillez de instalación y uso: con su estructura hinchable el spa se monta en menos de 15 minutos. Viene con un inflador integrado para una instalación fácil y rápida. Instala fácilmente en el jardín o en el interior de la casa y disfruta de una relajación incomparable con todos los beneficios del masaje
  • Disfruta de tu spa 100 % seguro con los accesorios incluidos: estructura, bloque motor, toma diferencial, válvula de aire, tapones de vaciado, manguera de inflado, tapones, kit de reparación, conexiones, manguera de drenaje, 1 filtro y caja. Se vende por separado.
  • Satisfacción garantizada. Todos nuestros productos NETSPA están garantizados por 2 años
Jacuzzi-Hinchable
Limpiador de cabezas de aspiradora de mano para piscina, cepillo, bolsa, 5 secciones de barra, espumador de vacío de hoja de red, kit de mantenimiento portátil para piscina de fuentes y jacuzzi
  • ✅ Duradero: la aspiradora de chorro de piscina está hecha de material plástico de alta calidad y de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad.
  • ✅ Ampliamente utilizado: portátil, fácil de transportar y fácil de diseñar, proporcionando un montón de comodidad para tu vida. Perfectamente adecuado para cualquier piscina sobre o en el suelo, spa, piscina, piscina de película de plástico, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
  • ✅ Red ligera y duradera: juego de limpieza de alberca, la red de hojas es súper ligera y muy fácil de manejar. El borde de la red de hojas está especialmente diseñado para ser curvado, sin puntos afilados, no raya la piel. La conexión de la varilla utiliza un diseño en espiral, la conexión entre la varilla y la varilla es más estable, lo que permite un uso más cómodo.
  • ✅ Fácil de montar: no requiere electricidad o energía, simplemente conecta a tu manguera de jardín y enciende tu agua, el vacío se utiliza para atraer agua, lodo y sedimentos. El lodo y el sedimento permanecen en la bolsa de recogida y, después de purificar el agua en la bolsa de recogida, fluirá de nuevo al estanque o piscina.
  • El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 red de skimmer, 5 asas de poste, 1 entrada.
Jacuzzi-Hinchable
LQKYWNA Piscina Kit De Limpieza, Skimmer Hoja Net + VacíO + Cepillo Montado Polo, para Piscinas, SPA, Jacuzzi, Charca, Fuente
  • 👍【El paquete incluye】- Estós Es Un kit de limpieza de la piscina, Que INCLUYE 5 Secciones de los polos, 1 rojo, y Cabeza limpiadora 1 de Vacío.
  • 👍【Combinación libre】- Puede ser combinado libremente, conectar fácilmente el limpiador de piscina con malla red y cepillo de vacío para completar las tareas de limpieza diferentes.
  • 👍【Longitud ajustable】- El Polo Se Puede Ajustar un Diferentes longitudes para Múltiples Aplicaciones de limpieza. El más largo PUEDE Alcanzar cerca de 118cm.
  • 👍【Principio de funcionamiento】- Mediante la conexión a una manguera de jardín, se crea un vacío, por lo tanto, el agua, el barro y los escombros serían todas aspirado.
  • 👍【Fácil de usar】- Despues De Que El Agua ha limpiado Sido en la bolsa de recolección, Fluye de nuevo en la piscina. Lodo y escombros Atrás se quedan en la bolsa de Recogida.
Jacuzzi-Hinchable
Becoyou Limpiafondos Piscina, Aspirador Piscina con 5 Secciones de Poste 2 Bolsas de Malla Limpiafondos Piscina Manual Piscina Accesorios para Piscina, Estanque, SPA
  • Principio de funcionamiento: alimentado por la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa al vacío y crea un efecto de succión. La succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera.
  • Aspirador de piscina portátil: no necesita baterías, sino que funciona con la manguera de jardín, sin piezas eléctricas y baterías de las que preocuparse. Ayudarle a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Fuerte capacidad de captura: hay 2 bolsas de malla, la de alta densidad se usa principalmente para cosas relativamente grandes como hojas, insectos, la fina para suciedad, arena y otras cosas pequeñas.
  • Fácil de instalar: no se necesita un sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, es fácil de conectar a la manguera de jardín de 1/4 de pulgada. 2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina.
  • Aplicación: Compacto y liviano, adecuado para piscinas elevadas, piscinas de chapoteo, estanques, fuentes, fuentes termales o elementos acuáticos con un radio de 1.3 m / 51 pulgadas.
Jacuzzi-Hinchable
Cobiz Bomba de Aire Eléctrica, 210W Inflador Electrico 2 en 1 Desinflador para Colchón Hinchable, Barcos Hinchable y Piscinas Desmontables, Hinchador Electrico con 3 Boquillas, 240V AC / 12V DC
  • BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA SÚPER PODEROSA: Diseñada de llenado rápido y alta presión, esta bomba de aire eléctrica le brinda un rendimiento súper alto para que pueda inflar / desinflar un colchón tamaño queen en 2 minutos. ¡Ahorrándole tiempo y paciencia! Proporciona inflado / desinflado potente para hinchables de baja presión de gran volumen, como colchones de aire, flotadores de piscina y muebles inflables. Potencia / Presión: 210 W / 0,68 psi.
  • 3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS: Su hinchador electrico viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S & M & L, que le permiten inflar / desinflar inflables en una variedad de tamaños. S (0,6 cm / 0,24 ") para anillos de natación y juguetes para niños, M (1,3 cm / 0,51") para balsas, sofás y flotadores de piscina, L (1,8 cm / 0,71 ") para colchones hinchable, piscinas de gran tamaño y muchos más.
  • CABLES DURADEROS Y BAJO NIVEL DE RUIDO: El cable de esta inflador electrico está diseñado lo suficientemente largo y está hecho de cobre estañado puro certificado para un rendimiento más estable y un uso más seguro. Además, está equipado con impulsores metálicos avanzados y de calidad que reducen en gran medida el ruido en funcionamiento.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: El diseño compacto de esta inflador electrico le permite operar de forma independiente y se puede empaquetar en una caja pequeña, fácil de transportar / almacenar. Es liviano y portátil, por lo que puede usar esta bomba de aire eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • DIVIRTIÉNDOSE SIN PREOCUPACIONES: Este verano, no más sudor cuando se pare frente a la gran piscina inflable de su jardín. Con una mejor disipación de calor, esta inflador piscina inchable puede funcionar de forma continua hasta 30 minutos. Puede inflar su piscina, flotadores, anillos de natación y juguetes a la vez.
Jacuzzi-Hinchable
Brace Master Piscinas inflables, Piscina Hinchable Rectangular, 241cm x 142cm x 56cm, Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar, Fiesta AcuáTica De Verano para niños, Adultos, jardín, Verde
  • 🤿ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: piscina familiar hecha de material resistente con un grosor de 0,40 mm. La piscina hinchable Brace Master utiliza materiales sin BPA. Agrega una capa inferior gruesa para prevenir eficazmente el frío en el suelo, evitar una caída rápida de la temperatura del agua.
  • 🏊ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: 3 cámaras de aire individuales, cada una con una válvula de escape de flujo libre y de entrada doble que pueden soportar el peso y evitar fugas de aire o agua. La piscina inflable tiene una gran capacidad para albergar a una familia con 2 adultos y 4 pequeños.
  • 🩱FÁCIL DE CONFIGURAR Y FÁCIL DE USAR: Infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida). El desagüe inferior le permite vaciar la piscina sin levantarla. Se pliega pequeño para que pueda guardarlo en cualquier lugar. La piscina Brace Master es la elección perfecta para el césped trasero.
  • 🩳DISEÑO ÚNICO DE PLAYA: El diseño de la playa hace que el pequeño se parezca más a las piscinas inflables de gran tamaño de Brace Master, que se enamora de la natación y el juego, y hace que los miembros de la familia se comuniquen más íntimamente.
  • 👙ESCENARIOS DE APLICACIÓN MÚLTIPLE: Las piscinas de salón familiar engrosadas Brace Master no solo se pueden usar como piscina, sino también como piscina de bolas, arenero, estanque de pesca, piscina de juguetes. Deje que su pequeño disfrute más alegría y diversión en casa.
OfertaJacuzzi-Hinchable
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
Jacuzzi-Hinchable
Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
  • 【Gran capacidad】- Las dimensiones externas, 160 x 82 x 72 cm, pueden proporcionar suficiente espacio para usted. Es adecuada para personas de menos de 6 pies (1,85 m) de altura y menos de 220 libras (100 kg)
  • 【Material de alta calidad】- La bañera inflable está hecha de PVC, es resistente, no tóxico, y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente
  • 【Fácil de usar】- Se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente bombeando aire
  • 【Fácil de limpiar】- Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua
  • 【Mejora la salud】- El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
Jacuzzi-Hinchable
Metacril Idronet 1 L + Vaso dosificador. Desinfectante y desinfectante para bañera de hidromasaje (Teuco, Jacuzzi, Albatros, Novellini, Hafro, Glass, etc.).
  • Idro Net + dosificador – Desinfectante para hidromasaje no espumoso. Ideal para bañeras Teuco, Albatros, Novellini, Glass, Hafro, etc.
  • Producto de acción desengrasante y desinfectante del sistema de hidromasaje (boquillas, tuberías, bombas, dispositivos hidroeléctricos)
  • Vaso dosificador de regalo
  • Producto italiano desde 1990. Alta calidad. Origen controlado y certificado
  • Productos disponibles para el envío inmediato en 24/48 horas (salvo pre-festivos y festivos).
Jacuzzi-Hinchable
OutdoorMaster 20PSI Sup Bomba de Aire Eléctrica ​de Alta presión Cachalot - Bomba de Aire de 12 V CC Inflado Inteligente de Dos etapas y Apagado automático, función de desinflado
  • BOMBA DE HASTA 20PSI PARA TODOS TUS AMIGOS: disfruta de una bomba de tabla de remo de diseño elegante con inflado rápido y de alta presión: ¡Hecho para compartir!
  • RÁPIDO Y POTENTE DOBLE ETAPA Y APAGADO AUTOMÁTICO PARA UN FÁCIL INFLADO - Bomba automática de doble etapa: 1ra etapa para VELOCIDAD MÁXIMA a 350L / min y 2a etapa para PRESIÓN MÁXIMA a 70L / min. La FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO apaga la bomba cuando se alcanza la presión objetivo al inflar. Al empacar, la función de desinflado HACERÁ QUE LA DESINFLACIÓN SEA RÁPIDA Y FÁCIL.
  • CONECTOR DE AUTOMÓVIL DE 12V CC Y ACCESORIOS DE BOQUILLAS DE JUEGO COMPLETO - Se conecta al conector de 12V CC de su automóvil. Cuenta con un fusible de 12 A para mayor seguridad. Viene con un juego completo de boquillas para adaptarse a la mayoría de los inflables de alta presión, incluidas las válvulas C7 y H3.
  • PANTALLA DIGITAL CON MONITOREO DE PRESIÓN EN TIEMPO REAL: utilice la pantalla digital para establecer la presión deseada y controlar la presión en tiempo real. ¡EL BOMBEO NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL!
  • ECOLÓGICO Y APROBADO POR PRUEBAS: el Cachalot ha pasado por pruebas rigurosas y tiene certificaciones CP65 y CE. La calidad duradera y el material ecológico ofrecen un viaje de verano prometedor.

Novedades en vaciar jacuzzi hinchable de la tienda

Nuevo
Futchoy Bañera inflable para el hogar, spa, 160 cm x 84 cm x 64 cm, color azul, con cojín y tubo de desagüe (sin bomba)
  • Altura adecuada y diseño cómodo: con un jacuzzi hinchable portátil, puedes estirarte libremente en el agua. Son de 160 x 84 x 64 cm, lo que es suficiente para adultos y niños. Gran soporte para la espalda y el cuello, lo que los hace ideales para el baño.
  • Disfruta de la vida: ideal para tomar el sol o dejar la cubierta como protección solar. Soporte para bebidas en el lateral (ideal para poner tu teléfono o cualquier otra cosa en la bañera). Ideal para colocar en cualquier lugar y en cualquier momento en el patio trasero, terraza, baloney, cuarto de baño, etc.
  • Material de PVC de alta calidad: esta bañera hinchable respetuosa con el medio ambiente no es tóxica y duradera y está hecha de PVC de alta densidad. Sin sustancias nocivas, no hay necesidad de preocuparse por fugas de aire y pueden mantener el estado ideal durante mucho tiempo.
  • Cómodo diseño de spa: la cubierta superior de la bañera de plástico se puede enrollar, con el diseño de cremallera es favorable para mantener el calor o el frío. Puedes disfrutar de un spa en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente bombeando.
  • Adecuado para todos los miembros: no solo es una bañera, sino que también se puede utilizar como piscina hinchable para bebés. Puedes tomar un baño médico, un baño de leche, un baño de flores y puede ser el recipiente del bebé. Disfruta de la diversión del baño y del entretenimiento. Regalo ideal para adultos
Nuevo
Bañera portátil, bañera familiar, plegable, de pie, plegable, de PVC, suave, plegable, duradera y aislada
  • Fácil de transportar: la bañera hinchable para adultos es fácil de transportar y no necesita agotarse después del baño. La bañera plegable mide aproximadamente 1,6 metros cuadrados y se puede guardar en cualquier esquina, al lado de la lavadora o debajo de la cama.
  • Material no tóxico: la bañera plegable está hecha de material de PVC, que es impermeable y no tóxico. La bañera tiene 8 barras resistentes y 3 anillos de fijación que proporcionan una protección estable durante el baño.
  • Fácil de montar: la bañera plegable para adultos es fácil de montar y es ideal para un baño caliente. Esta bañera portátil puede mantener la temperatura del agua durante más de 1 hora y no hay límite de peso.
  • Drenaje múltiple: el drenaje de la bañera portátil después del baño no es algo que la mayoría de las personas piensan, pero realmente es la diferencia entre un baño relajante y un baño a presión. Hemos desarrollado un sistema de drenaje para que puedas vaciar la bañera de varias maneras. Incluso si te mudas a una casa nueva con otra ducha, puedes utilizar nuestra bañera sin problemas.
  • Gran superficie: el tamaño perfecto para una bañera independiente es de aproximadamente 31 x 31 x 27,5 pulgadas. No tienes que preocuparte por tropezar (especialmente para personas mayores y niños) y no te sentirás triste cuando utilices esta bañera inflable. Bañera plegable portátil, apta para niños y adultos, el baño en esta bañera es como un paseo en la noche brillante.
Nuevo
RWEAONT Piscina Inflable Baby Verano Césped Natación Natación Deportes Juguetes Niños Basin Bañera Ocean Ball Pool Play Juego de Agua (Color : G)
  • 1. Capacidad más grande: la piscina inflable mide aproximadamente 231 * 231 * 51cm / 90.94 * 90.94 * 20.08 pulgadas, por lo que es lo suficientemente espacioso para acomodar a 2 adultos o 3-5 niños. Después de inflado completamente. Puede contener hasta 75 galones de agua. Esta piscina es un lugar ideal para pasar un tiempo feliz con su familia.
  • 2. Vida útil más larga: material más grueso: la piscina inflable está hecha de 0,4 mm de espesor CLORURO DE POLIVINILO Material, que es el doble del grosor de otros productos. Puede reducir el riesgo de punción y garantizar una vida útil más larga. Diseño en forma de L: para que la piscina no salga incluso si está llena de agua.
  • 3. Fácil de vaciar y almacenar: Use la bomba de colchón de aire (no incluido) para inflar rápidamente la piscina de agua, también la parte inferior de la piscina está equipada con dos válvulas de drenaje. Después del drenaje, la piscina se pondrá compacta y fácil de almacenar o transportar. Las piscinas inflables se pueden almacenar a través de una limpieza y mantenimiento simple, Y reutilizó el próximo verano, no ocupan mucho espacio.
  • 4. Múltiples diversión: en comparación con las piscinas ordinarias, hemos agregado un soporte de una taza adicional (2.95 * 1.96 pulgadas), que se puede usar para colocar tazas de vino, muy conveniente y práctico. La piscina se puede utilizar como una piscina de juguete / piscina, o una piscina de agua de natación al aire libre.
  • 5. Diseñado para el verano fresco: con esta piscina, tendrá un espacio privado seguro e higiénico, y luego podrá disfrutar del placer de la diversión del agua y un verano fresco.
Nuevo
Persalte libre portátil Bañera de remolacción Inflable interior interior interior, Cubo plegable de PVC Extra Gran Amplio Jacuzzi Piscina para niños Spa Piscina de relajación Piscina Portátil Portátil
  • [Drenaje] drenaje inferior + grifo de drenaje lateral, el drenaje doble es más rápido y más fácil
  • [Material] Dos capas de PVC frío y grueso, con una capa de malla en el medio, algodón en la parte inferior, fría y cálida
  • [Balance] Según el diseño de la mecánica de equilibrio de la casa, combinada con el tubo de soporte engrosado de alta resistencia, la fuerza es incluso, el barril vacío no caerá, y puede prevenir efectivamente el rasguño de tierra
  • [Nota] No coloque directamente la tubería de la ducha en el globo de la bañera interior cubierta interior cuando se inyecta el agua.Si la temperatura es demasiado alta, hará que el globo se envuelva, o la toalla se puede envolver alrededor del tubo de la ducha para evitar tal situación.
  • [Aplicable] Dormitorio, Baño, Hotel, Vacaciones, Jardín, Salvaje
Nuevo
JKHK Piscina de Marco Cuadrado, Piscina para Niños, Piscina Independiente, 122 * 122 * 30cm, para Niños Pequeños, Niños, Familia, sobre el Suelo, Patio Trasero, al Aire Libre (Azul)
  • 1. Piscina de marco cuadrado, malla plástica de PVC ecológica no tóxica de alta densidad, rejilla de tubo de metal galvanizado, muy duradera.
  • 2. La piscina profesional es fácil de montar, tiene una gran capacidad de agua y un diseño duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Con válvula de drenaje, es rápido y fácil vaciar la piscina.
  • 4. Piscina jardín ideal, donde toda la familia puede disfrutar del espacio de salpicaduras de agua en su jardín trasero.
  • 5. Adecuado para niños pequeños, niños, familias, en el suelo, en el patio trasero, al aire libre.

Ofertas en vaciar jacuzzi hinchableOfertas en vaciar jacuzzi hinchable

Jacuzzi-Hinchable
N NETSPA Gonflable Carré SPA Hinchable Cuadrado Bohemian 2 + 2 plaves – SP-BHM118 – 42 °C – Volumen 650 l – 158 x 70 cm, Negro, 158 x 158 x 70 cm
  • Disfruta de un momento de relajación: el spa hinchable cuadrado ofrece espacio para 4 personas para una relajación máxima con burbujas relajantes en el baño caliente hasta 42 °C y 100 boquillas de aire en el interior del spa, para ofrecerte una relajación óptima. El bloque motor calienta rápidamente el agua del estanque para poder disfrutar lo más rápido de tu jacuzzi.
  • Este spa decora tu hogar o jardín con elegancia: su diseño buscado hace que sea un verdadero objeto de decoración interior o exterior. Diseñado con un revestimiento ultrarresistente de PVC laminado con un acabado de piel sintética ultra resistente y un interior de PVC perlado para un asiento muy agradable, este spa combina tecnología y robustez.
  • Disfruta de la sencillez de instalación y uso: con su estructura hinchable el spa se monta en menos de 15 minutos. Viene con un inflador integrado para una instalación fácil y rápida. Instala fácilmente en el jardín o en el interior de la casa y disfruta de una relajación incomparable con todos los beneficios del masaje
  • Disfruta de tu spa 100 % seguro con los accesorios incluidos: estructura, bloque motor, toma diferencial, válvula de aire, tapones de vaciado, manguera de inflado, tapones, kit de reparación, conexiones, manguera de drenaje, 1 filtro y caja. Se vende por separado.
  • Satisfacción garantizada. Todos nuestros productos NETSPA están garantizados por 2 años
Jacuzzi-Hinchable
Limpiador de cabezas de aspiradora de mano para piscina, cepillo, bolsa, 5 secciones de barra, espumador de vacío de hoja de red, kit de mantenimiento portátil para piscina de fuentes y jacuzzi
  • ✅ Duradero: la aspiradora de chorro de piscina está hecha de material plástico de alta calidad y de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad.
  • ✅ Ampliamente utilizado: portátil, fácil de transportar y fácil de diseñar, proporcionando un montón de comodidad para tu vida. Perfectamente adecuado para cualquier piscina sobre o en el suelo, spa, piscina, piscina de película de plástico, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
  • ✅ Red ligera y duradera: juego de limpieza de alberca, la red de hojas es súper ligera y muy fácil de manejar. El borde de la red de hojas está especialmente diseñado para ser curvado, sin puntos afilados, no raya la piel. La conexión de la varilla utiliza un diseño en espiral, la conexión entre la varilla y la varilla es más estable, lo que permite un uso más cómodo.
  • ✅ Fácil de montar: no requiere electricidad o energía, simplemente conecta a tu manguera de jardín y enciende tu agua, el vacío se utiliza para atraer agua, lodo y sedimentos. El lodo y el sedimento permanecen en la bolsa de recogida y, después de purificar el agua en la bolsa de recogida, fluirá de nuevo al estanque o piscina.
  • El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 red de skimmer, 5 asas de poste, 1 entrada.
Jacuzzi-Hinchable
LQKYWNA Piscina Kit De Limpieza, Skimmer Hoja Net + VacíO + Cepillo Montado Polo, para Piscinas, SPA, Jacuzzi, Charca, Fuente
  • 👍【El paquete incluye】- Estós Es Un kit de limpieza de la piscina, Que INCLUYE 5 Secciones de los polos, 1 rojo, y Cabeza limpiadora 1 de Vacío.
  • 👍【Combinación libre】- Puede ser combinado libremente, conectar fácilmente el limpiador de piscina con malla red y cepillo de vacío para completar las tareas de limpieza diferentes.
  • 👍【Longitud ajustable】- El Polo Se Puede Ajustar un Diferentes longitudes para Múltiples Aplicaciones de limpieza. El más largo PUEDE Alcanzar cerca de 118cm.
  • 👍【Principio de funcionamiento】- Mediante la conexión a una manguera de jardín, se crea un vacío, por lo tanto, el agua, el barro y los escombros serían todas aspirado.
  • 👍【Fácil de usar】- Despues De Que El Agua ha limpiado Sido en la bolsa de recolección, Fluye de nuevo en la piscina. Lodo y escombros Atrás se quedan en la bolsa de Recogida.
Jacuzzi-Hinchable
Becoyou Limpiafondos Piscina, Aspirador Piscina con 5 Secciones de Poste 2 Bolsas de Malla Limpiafondos Piscina Manual Piscina Accesorios para Piscina, Estanque, SPA
  • Principio de funcionamiento: alimentado por la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa al vacío y crea un efecto de succión. La succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera.
  • Aspirador de piscina portátil: no necesita baterías, sino que funciona con la manguera de jardín, sin piezas eléctricas y baterías de las que preocuparse. Ayudarle a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Fuerte capacidad de captura: hay 2 bolsas de malla, la de alta densidad se usa principalmente para cosas relativamente grandes como hojas, insectos, la fina para suciedad, arena y otras cosas pequeñas.
  • Fácil de instalar: no se necesita un sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, es fácil de conectar a la manguera de jardín de 1/4 de pulgada. 2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina.
  • Aplicación: Compacto y liviano, adecuado para piscinas elevadas, piscinas de chapoteo, estanques, fuentes, fuentes termales o elementos acuáticos con un radio de 1.3 m / 51 pulgadas.

Otras Compras que seguro te interesan