Venta jacuzzi hinchable

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el venta jacuzzi hinchable que mejor te va en nuestra web

Jacuzzi-Hinchable
Cojín hinchable de masaje para spa, cojín de spa, cojín de masaje con ventosas para spa, jacuzzi, bañera (amarillo)
  • Nota: Cuando lo utilices, instala primero la almohada de baño en la bañera antes de añadir agua. No dejes que la ventosa toque el agua. Esto afecta a la potencia de succión.
  • Material: PVC de alto rendimiento y resistente al calor. Cómodo y suave para adultos y niños.
  • 【Hinchable ajustable】Fácil de llenar con boquilla de manguera estándar o con boquillas en el spa. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar según la cantidad de agua utilizada.
  • 【Diseño de ventosa】Las ventosas evitan que la almohada flota y se mueva. Es estable y seguro de usar.
  • 【Accesorios de jacuzzi】 Adecuado para todos los spas y jacuzzis, especialmente para el baño más antiguo como un asiento.
Jacuzzi-Hinchable
TGUS - Asiento de malla para bañera (hidroterapia, cojín de baño de hidroterapia, almohada de spa hinchable con tapa de malla con ventosas, para bañera hidroterapia, jacuzzi, bañera de soplado (oro)
  • Alta calidad: hecho de material de PVC resistente al calor, es muy cómodo y atractivo, este cojín hinchable puede evitar eficazmente el aislamiento higiénico de los espacios públicos
  • Diseño: fácilmente rellenado con la ayuda de una boquilla de manguera estándar o con la ayuda de chorros en el spa, las ventosas evitan que el asiento flote o se mueva.
  • Diseño ajustable: material resistente al calor ultrarresistente. El diseño cómodo y atractivo, la firmeza y el tamaño se pueden ajustar en función de la cantidad de agua utilizada.
  • ☆ 【Feature】 Inflatable spacushion con malla para cubrir las manchas de agua, spa y hot Booster 1. La versión de la versión es más pequeña que la malla no se ajusta. La copa de succión evita que el asiento auxiliar se acumule y que el agua caliente se seque del movil. 3. El tamaño y el tamaño se pueden ajustar a través de la cantidad de agua. Fácil de limpiar con varillas estándar.
  • Aislamiento higiénico: en las zonas donde es habitual bañarse en baños públicos, este cojín hinchable puede evitar eficazmente el aislamiento higiénico de los espacios públicos.
Jacuzzi-Hinchable
Cojín para bañera de hidromasaje, asiento para bañera con colchón hinchable relajante de malla, asiento para bañera de hidromasaje para uso doméstico, cojín de spa de PVC para adultos para niños
  • Ventosas con cubierta de malla: más antideslizante después de añadir una cubierta de malla. La ventosa evita que se levante el asiento auxiliar y el desplazamiento del asiento envolvente del agua caliente.
  • Ampliamente utilizado: apto para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo tanto para adultos como para niños, especialmente adecuado para el uso en el baño de ancianos como una especie de elevación
  • Fácil de usar: se llena fácilmente con una boquilla de manguera estándar o se llena con chorros en el spa. Las ventosas evitan que el cojín de la minipiscina flote o se mueva del asiento de la minipiscina.
  • Cojín de jacuzzi: esta almohada elevada es perfecta para jacuzzis, bañeras, piscinas hinchables y spas.
  • Ventosas con cubierta de malla: la versión mejorada es más antideslizante después de añadir una cubierta de malla. La ventosa evita que se levante el asiento auxiliar y el desplazamiento del asiento envolvente del agua caliente.
Jacuzzi-Hinchable
QOTSTEOS Asiento de jacuzzi para Lay Z Spa con red de red, asiento hinchable para spa con aspiración, con cubierta de malla antideslizante para adultos, niños mayores en casa, spa y restos.
  • Ventosas con cubierta de malla: la versión mejorada es antideslizante después de añadir una cubierta de malla. La ventosa evita que el asiento adicional se levante y el asiento de la taza de agua caliente se mueva.
  • Ajuste automático: la dureza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada. Fácil de rellenar con boquillas de manguera estándar.
  • Aislamiento higiénico: en zonas donde el baño es habitual en las bañeras de los baños, este cojín hinchable puede evitar eficazmente un aislamiento higiénico de zonas públicas.
  • Doble purpose: el conector de inyección de agua inferior también se puede hinchar. Esta almohada tiene dos usos. Se puede inflar y rellenar con agua.
  • Almohadilla de spa de PVC: fabricada con materiales de PVC resistentes al calor, es muy cómoda y atractiva. Adecuado para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo para adultos y niños, especialmente adecuado para su uso en baños antiguos como una especie de asiento infantil.
Jacuzzi-Hinchable
BLOOMWIN Luces Sumergibles 2PCS Lámpara Subacuática IP68 Piscina Luz LED Impermeable Control Remoto RF Ventosas 16 Colores 4 Modos Decorativas para Decoración Acuario Estanque Bodas Fiesta Jardín
  • 【IP68 100% IMPERMEABLE】 La luz subacuática LED utiliza material impermeable de alta calidad. Después de apretar la tapa no hay problema con el bulbo submarino en el agua. La luz subacuática de BLOOMWIN ha pasado la prueba de resistencia al agua de 240 horas y no ha entrado agua en la lámpara, por lo que puede usarse normalmente. La parte inferior de la lámpara subacuática tiene imanes y ventosas para garantizar una mayor estabilidad.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO RF】 Incluso si hay pequeños obstáculos, el control remoto por radio puede controlar directamente la luz dentro de un rango de 8 a 10 metros. A diferencia del control remoto por infrarrojos, debe estar dirigido al receptor. No necesita demasiados controles remotos, ya que un control remoto puede controlar múltiples luces subacuáticas en el área efectiva, ahorrando tiempo y energía.
  • 【EL BRILLO Y EL COLOR SE PUEDEN CONFIGURAR】 La Piscina Luz LED tiene 4 modos de luz dinámica para elegir y función de temporizador, 2H, 4H, 6H, la luz se apaga automáticamente. Se pueden seleccionar RGBW y 16 colores diferentes y el brillo se puede adaptar a diferentes entornos y atmósferas.
  • 【CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA】 Las luces LED de buceo son ideales para la decoración de interiores o para recepciones con eventos,como para jarrones de vidrio, cuencos, estanques, piscinas, acuarios, fuentes. También son perfectos para centros comerciales, joyerías, vitrinas, gabinetes, tiendas, bodas, fiestas, Navidad, etc.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Las luces subacuáticas utilizan materiales de alta calidad y, después de muchas experiencias, puede comprar con confianza. No solo ofrecemos una devolución incondicional de 30 días, sino también un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre las luces subacuáticas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Podemos ayudarlo a resolver problemas.
Jacuzzi-Hinchable
Asiento de cojín de bañera, cojín de masaje hinchable para spa y jacuzzi, cojín para bañera para adultos y niños
  • Diseño ajustable: material resistente al calor. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar en función de la cantidad de agua utilizada
  • 【4 ventosas】 --- fácilmente rellenas con una boquilla de manguera estándar o llenas con chorros en el espátula. Las ventosas evitan que el asiento flote o se mueva
  • 【Nota: Por favor, asegúrate de que cuando utilices estos asientos, el agua de tu spa está químicamente equilibrada. Si el equilibrio está apagado, el producto puede no pegarse a la superficie.
  • 【El paquete incluye: 1 cojín; tamaño: aproximadamente 40 x 37 x 15 cm; Nota: asegúrate de que cuando utilices estos asientos, el agua de tu spa está químicamente equilibrada.
  • 【Alta comodidad】--- Cómodo y atractivo, es la elección perfecta para que puedas disfrutar del spa.
Jacuzzi-Hinchable
MOOUK Universal SPA y Jacuzzi Asiento Elevado con Ventosas, Inflable Impermeable Bañera Masaje Esterilla, Espalda SPA Cojín Masaje Esterilla Suave Inflable Booster Asiento para Niños Adultos
  • Fácilmente Relleno Usando Standard Manguera Boquilla o Fill por Jets en Spa
  • Uction Tazas Prevenir Asiento de Floating o Movimiento
  • El paquete incluye: 1 * Cojín; Tamaño: aproximadamente 40 * 37 * 15 cm; Aviso: Asegúrese de que al usar estos asientos el agua de su spa esté químicamente equilibrada. Si la balanza está apagada, es posible que el producto no se pegue a la superficie.
  • Material resistente al calor resistente. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar según la cantidad de agua utilizada
  • Firmeza y Talla Can Be Ajustado por la Cantidad de Agua Usado
OfertaJacuzzi-Hinchable
COSYLAND Almohada de baño con Tecnología 4D Air Mesh y 7 Fuertes Ventosas para Soporte de Cuello y Espalda para Bañera, Jacuzzi y SPA en casa, Extra Gruesa, Suave y de Secado Rápido, Color Blanco
  • ◇ 【4D AIR MESH TECH】 -: El tejido 4D con buena transpirabilidad y agradable para la piel es muy adecuado para cualquier persona, incluidas las personas con piel sensible. Nuestras almohadas de baño están hechas de tecnología de malla de aire 4D única, que es muy suave, cómoda y transpirable. La almohada de baño COSYLAND es suave y cómoda de usar, y no irritará su piel como otros materiales baratos. Te brindaremos una experiencia suave y cómoda.
  • ◇【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL MANEJO】-: 6 ventosas colocadas estratégicamente se adaptan perfectamente a todas las bañeras comunes con una superficie lisa y garantizan una sujeción extra firme de la almohada de la bañera. Para que puedas concentrarte al 100% en tu cuerpo y relajación. Para liberar las ventosas, hay pequeñas pestañas con las que se libera el vacío y la almohada para el cuello de la bañera se puede quitar fácilmente de la bañera sin romperse.
  • ◇ 【LAVABLE A MÁQUINA Y SECADO RÁPIDO】 -: La almohada de baño se puede lavar en frío con un detergente suave. La almohada para bañera tiene un gancho que se puede usar para colgarla en un toallero para que se seque al aire rápidamente. La tecnología de malla de aire acelera la circulación del aire en el interior para que la almohada Spa se seque rápidamente, por lo que siempre huela fresco y limpio. Proporcionamos una bolsa de lavandería para evitar el daño de la ventosa.
  • ◇ 【ACCESORIO DE BAÑO IDEAL PARA CUALQUIER BAÑERA】 -: La almohada de baño flexible se puede adaptar a cualquier bañera con una superficie lisa. Para bañeras de todos los tamaños y spa. Fácil de limpiar y mantener limpio. ¡Relájate y salta sobre las nubes en cualquier tipo y tamaño de bañera!
  • ◇ 【GRAN IDEA DE REGALO】 -: práctica y cómoda, esta almohada también es un regalo pensativo para amigos y familiares, perfecta para inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, Navidad y otras celebraciones. La almohada para la bañera es una gran idea para un regalo para amigos, familiares o su ser querido, ¡o para usted!
Jacuzzi-Hinchable
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Jacuzzi-Hinchable
Luz sumergible, 4PCS Piscina Luces LED 16 ventosas 2 RGB mando distancia, Lluminación para estanque, Base de jarrón, jacuzzi, tanque de peces, Acuario, Bodas, Fiesta, jardín, Hogar Decoración
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.(2 controles remotos en el paquete)
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.

Novedades en venta jacuzzi hinchable de la tienda

Nuevo
Cojín de asiento para spa y jacuzzi, con ventosa y soporte para la espalda, cojín de masaje inflable, cómodo, multifuncional y duradero, para jacuzzi y spa
  • [Para aliviar el estrés]: el baño debe ser una experiencia feliz de mimo que nos permite recuperar de los estresantes y agitados eventos de la vida cotidiana.
  • [Cojín con ventosa y fácil de usar]: hay cuatro ventosas en la parte posterior del cojín. Las ventosas pueden sujetar la bañera durante el uso. Fácil de llenar con una boquilla de manguera estándar o con boquillas de spa. Las ventosas evitan que el asiento elevador se levante o mueva el asiento de tu jacuzzi.
  • Material de alta calidad: el cojín está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y resistente al calor, no se rompe si se empapa durante mucho tiempo en agua, no se deforma después de un uso prolongado y es duradero. La dureza del material es ideal para la fabricación de cojines, y te sentirás más cómodo y disfrutarás del baño. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar con la cantidad de agua utilizada. Tamaño: aprox. 40 x 37 x 15 cm.
  • [Amplia aplicación]: diseño cómodo y atractivo, adecuado para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo tanto para adultos como para niños, especialmente adecuado para su uso en el baño de personas mayores como una especie de asiento elevador. Modelo más atractivo del mercado. La almohada está adaptada a la estructura del cuerpo humano. El cuerpo y la almohada son ajustados. Ofrece una gran comodidad y no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • [Hinchable/añadir agua]: cuando la almohada de la bañera no esté en uso, puedes abrir la boquilla de aire para drenar el aire o el agua, y luego plegarla para un fácil almacenamiento. Cuando necesites usarla, infla o añade agua. Nota: cuando utilices estos asientos, asegúrate de que el agua en tu spa esté equilibrada químicamente. Si el equilibrio está apagado, el producto no se adhiere a la superficie. .
Nuevo
Halllo Cojín hinchable de PVC con ventosa Hot Spring Masaje Multifunción Spa
  • La dureza y el tamaño se pueden ajustar según la cantidad de agua utilizada. Material: PVC. Capacidad de carga: 150 kg. Tamaño: aprox. 40 x 37 x 15 cm. ?
  • Apto para todos los spas y jacuzzis. Diseño cómodo y atractivo.
  • Materiales duraderos y resistentes al calor. La dureza y el tamaño se pueden ajustar según la cantidad de agua utilizada.
  • Utiliza boquillas de manguera estándar o ventosas de spa para llenar con boquillas de aire para evitar que el asiento se mueva.
  • La ventosa evita que el asiento elevador se mueva o mueva el asiento de tu jacuzzi.
Nuevo
Piscina Hinchable, Piscina Infantil Engrosada, Piscina Infantil Hinchable de 3 Anillos, Apta para niños y Adultos, Jardines Familiares Interiores y Exteriores, con Parche de reparación 210X140X55 cm
  • Piscina familiar: La piscina mide 83 pulgadas de largo y 210x140x55 cm. Puede acomodar a una familia, incluidos los padres y varios niños, para disfrutar de una fiesta en la piscina en su patio trasero.
  • Diseño de cojín de burbujas inflable en la parte inferior: agregue un cojín de burbujas inflable en la parte inferior de la piscina infantil para niños. La sensación cómoda y suave del pie es como pisar una playa de arena suave durante el uso, evitando la incomodidad causada por el contacto directo con el suelo duro de las piscinas comunes.
  • Seguro y duradero: la piscina inflable está fabricada en PVC de 4 mm, que es dos veces más grueso que la mayoría de los productos del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y asegura una larga vida útil. Deje que los niños jueguen con confianza. El parche de reparación adicional incluido en el paquete ayuda a extender la vida útil.
  • Estructura robusta y estable: Tiene 3 cámaras de aire independientes, que pueden soportar un peso extra. Incluso si una sola capa tiene fugas durante el uso, no afectará el uso normal de la piscina. Cada bolsa de aire tiene una versión mejorada de la válvula antifugas, que está altamente sellada para prevenir de manera efectiva las fugas de aire. La bomba eléctrica se infla durante 3-4 minutos (no incluida)
  • Piscina infantil multifuncional: la gruesa piscina de ocio familiar se puede utilizar no solo como piscina, sino también como piscina de bolas, arena, piscina de pesca y piscina de juguetes. Deje que sus hijos se diviertan más en casa
Nuevo
woejgo Cojín de masaje con ventosas para spa, cojín hinchable para bañera de hidromasaje, color amarillo
  • Nota: Cuando lo utilices, instala primero la almohada de baño en la bañera antes de añadir agua. No dejes que la ventosa toque el agua. Esto afecta a la potencia de succión.
  • 【Hinchable ajustable】Fácil de llenar con boquilla de manguera estándar o con boquillas en el spa. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar según la cantidad de agua utilizada.
  • 【 Para accesorios de jacuzzi 】Adecuado para todos los spas y jacuzzis, especialmente para el baño más antiguo como un asiento.
  • 【Diseño de ventosa】Las ventosas evitan que la almohada flota y se mueva. Es estable y seguro de usar.
  • Material: PVC de alto rendimiento y resistente al calor. Cómodo y suave para adultos y niños.
Nuevo
HB1 Piscina Inflable Familiar de tamaño Completo sobre la Piscina con Bomba de Aire para Exteriores, jardín, Patio Trasero
  • ✵ [CONFIGURACIÓN FÁCIL]: La piscina es fácil de configurar. Solo se requieren tres pasos, y el ensamblaje se puede completar en 15 minutos usando una bomba de aire.
  • ✵ [SALUD Y SEGURIDAD]: El uso de fuentes de agua limpia puede evitar que los niños jueguen en el agua y evitar las infecciones por gérmenes.
  • ✵ [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: utilizando materias primas de PVC respetuosas con el medio ambiente, saludables y respetuosas con el medio ambiente, la tela gruesa es duradera y resistente.
  • ✵ [DIVERSIÓN DE VERANO]: Ahora es la temporada de la piscina, nuestros productos le permiten tener su propia piscina y disfrutar de la diversión de una piscina privada en el patio trasero.
  • ✵ [INFORMACIÓN DEL PRODUCTO]: Las dimensiones de la piscina son (DxH): 244 x 76cm. Se incluye bomba de aire, y tiene capacidad para 3-5 personas en la piscina.

Ofertas en venta jacuzzi hinchableOfertas en venta jacuzzi hinchable

Jacuzzi-Hinchable
Cojín hinchable de masaje para spa, cojín de spa, cojín de masaje con ventosas para spa, jacuzzi, bañera (amarillo)
  • Nota: Cuando lo utilices, instala primero la almohada de baño en la bañera antes de añadir agua. No dejes que la ventosa toque el agua. Esto afecta a la potencia de succión.
  • Material: PVC de alto rendimiento y resistente al calor. Cómodo y suave para adultos y niños.
  • 【Hinchable ajustable】Fácil de llenar con boquilla de manguera estándar o con boquillas en el spa. La firmeza y el tamaño se pueden ajustar según la cantidad de agua utilizada.
  • 【Diseño de ventosa】Las ventosas evitan que la almohada flota y se mueva. Es estable y seguro de usar.
  • 【Accesorios de jacuzzi】 Adecuado para todos los spas y jacuzzis, especialmente para el baño más antiguo como un asiento.
Jacuzzi-Hinchable
TGUS - Asiento de malla para bañera (hidroterapia, cojín de baño de hidroterapia, almohada de spa hinchable con tapa de malla con ventosas, para bañera hidroterapia, jacuzzi, bañera de soplado (oro)
  • Alta calidad: hecho de material de PVC resistente al calor, es muy cómodo y atractivo, este cojín hinchable puede evitar eficazmente el aislamiento higiénico de los espacios públicos
  • Diseño: fácilmente rellenado con la ayuda de una boquilla de manguera estándar o con la ayuda de chorros en el spa, las ventosas evitan que el asiento flote o se mueva.
  • Diseño ajustable: material resistente al calor ultrarresistente. El diseño cómodo y atractivo, la firmeza y el tamaño se pueden ajustar en función de la cantidad de agua utilizada.
  • ☆ 【Feature】 Inflatable spacushion con malla para cubrir las manchas de agua, spa y hot Booster 1. La versión de la versión es más pequeña que la malla no se ajusta. La copa de succión evita que el asiento auxiliar se acumule y que el agua caliente se seque del movil. 3. El tamaño y el tamaño se pueden ajustar a través de la cantidad de agua. Fácil de limpiar con varillas estándar.
  • Aislamiento higiénico: en las zonas donde es habitual bañarse en baños públicos, este cojín hinchable puede evitar eficazmente el aislamiento higiénico de los espacios públicos.
Jacuzzi-Hinchable
Cojín para bañera de hidromasaje, asiento para bañera con colchón hinchable relajante de malla, asiento para bañera de hidromasaje para uso doméstico, cojín de spa de PVC para adultos para niños
  • Ventosas con cubierta de malla: más antideslizante después de añadir una cubierta de malla. La ventosa evita que se levante el asiento auxiliar y el desplazamiento del asiento envolvente del agua caliente.
  • Ampliamente utilizado: apto para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo tanto para adultos como para niños, especialmente adecuado para el uso en el baño de ancianos como una especie de elevación
  • Fácil de usar: se llena fácilmente con una boquilla de manguera estándar o se llena con chorros en el spa. Las ventosas evitan que el cojín de la minipiscina flote o se mueva del asiento de la minipiscina.
  • Cojín de jacuzzi: esta almohada elevada es perfecta para jacuzzis, bañeras, piscinas hinchables y spas.
  • Ventosas con cubierta de malla: la versión mejorada es más antideslizante después de añadir una cubierta de malla. La ventosa evita que se levante el asiento auxiliar y el desplazamiento del asiento envolvente del agua caliente.
Jacuzzi-Hinchable
QOTSTEOS Asiento de jacuzzi para Lay Z Spa con red de red, asiento hinchable para spa con aspiración, con cubierta de malla antideslizante para adultos, niños mayores en casa, spa y restos.
  • Ventosas con cubierta de malla: la versión mejorada es antideslizante después de añadir una cubierta de malla. La ventosa evita que el asiento adicional se levante y el asiento de la taza de agua caliente se mueva.
  • Ajuste automático: la dureza y el tamaño se pueden ajustar por la cantidad de agua utilizada. Fácil de rellenar con boquillas de manguera estándar.
  • Aislamiento higiénico: en zonas donde el baño es habitual en las bañeras de los baños, este cojín hinchable puede evitar eficazmente un aislamiento higiénico de zonas públicas.
  • Doble purpose: el conector de inyección de agua inferior también se puede hinchar. Esta almohada tiene dos usos. Se puede inflar y rellenar con agua.
  • Almohadilla de spa de PVC: fabricada con materiales de PVC resistentes al calor, es muy cómoda y atractiva. Adecuado para todos los spas y jacuzzis, cómodo y atractivo para adultos y niños, especialmente adecuado para su uso en baños antiguos como una especie de asiento infantil.

Otras Compras que seguro te interesan